• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Espectáculos

«Persevera y triunfarás» después de varias postergaciones se hizo entrega de los premios a las comparsas en Campo Viera

«Persevera y triunfarás» después de varias postergaciones se hizo entrega de los premios a las comparsas en Campo Viera
19 mayo, 2019 19:10

Luego de haberse postergado la segunda noche de carnaval por las inclemencias del tiempo y los días de semana santa, finalmente en la noche de este sábado se coronó a la nueva soberana de los carnavales Viereños.

El espectáculo comenzó pasadas las 20hs con una gran cantidad de público, que acompañó la noche del sábado en las instalaciones del paseo cultural “La Morocha”, donde desfilaron las comparsas participantes de este año, cada una de ellas con sus correspondientes figuras. Participaron autoridades municipales, invitados y la Reina Nacional del Té.

El jefe comunal Juan Carlos Ríos, no pudo asistir a la coronación por cuestiones de compromisos, de igual manera reivindicó el trabajo de la comisión y los delegados de cada comparsas «es una fiesta de las familias viereñas no podíamos dejar pasar por alto esta jornada que convoca años tras años a cientos de viereños y visitantes» remarcó.

Cerca de la media noche se coronó como Reina mayor a Montiel Mirian Tamara (Sol y Luna), Reina menor Rivero Xiomara Jacqueline (Samba Unidos), Rey momo mayor: Da Cruz Ramón (Samba Unidos), Rey momo menor: Elegeda Santiago Benjamín (Samba Unidos), bastonera mayor Cardozo Camila Mariel (Sol y Luna), portaestandarte de comparsa López Lucero Maribel (Complejo Samba), portaestandarte de batucada Vallejos Marcela Cecilia (Sol y Luna) y como mejor director de comparsa fué premiado Fernández Matías Gabriel (Complejo Samba).

La Reina saliente Fátima Bandeira fue la encargada de coronar a la nueva soberana, todos los participantes recibieron además presentes y obsequios varios, de parte de los integrantes de la comisión de corsos y autoridades municipales.

Las comparsas participantes se llevaron $60.000 pesos en efectivo otorgado por la Municipalidad local.

#ANGuacurari

 

David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Campo Viera - Espectáculos
19 mayo, 2019 19:10

Más en Espectáculos

Al Caer el Sol recibe a La Hora Local

5 diciembre, 2025 9:31
Leer Más

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,375,875

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El salón Auditorio de la Facultad de Ingeniería recibió a los candidatos a intendente de Oberá
Dudek recorre cada barrio y colonia de Cerro Azul