• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Oberá - Elecciones

Compartiendo ideas y una valiosa experiencia Tony Lindstrom visitó al intendente de Alem Diego Sartori

Compartiendo ideas y una valiosa experiencia Tony Lindstrom visitó al intendente de Alem Diego Sartori
13 mayo, 2019 13:29

El candidato a intendente de Oberá por el sublema «Todos por nuestra ciudad» del Frente Renovador, Lic. Carlos Tony Lindstrom, visitó al intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, a quien felicitó por logros de su gestión y en una amplia charla se interiorizó sobre distintos aspectos de su administración. El candidato obereño llegó acompañado por dos referentes de su equipo Andrés Moreira y Marcos Paiva.

«Alem se convirtió en un ejemplo y debemos aprender de un dirigente tan valioso» señaló Lindstrom, destacando la plena coincidencia de que para gobernar «hay que saber escuchar y trabajar con la participación de los vecinos». «Cuenta con más de 50 comisiones vecinales y nos dijo que eso permitió que todos puedan aportar ideas y trabajo, lo que nos dio mucha alegría escucharlo, porque tanto sostenemos esa idea y él la viene aplicando con excelentes resultados, haciendo trabajar a todos y haciéndolo juntos se valora más y se logra otro sentido de pertenencia».

También los ilustró sobre una experiencia deportiva infantil (junto a las comisiones vecinales) y otros aspectos de su administración económica, el orden administrativo, el control de gastos y austeridad, «distintos aspectos que debemos ir teniendo en cuenta», expresó el hasta ahora reconocido periodista.

Asimismo coincidieron en la importancia de contar con el aporte de las instituciones intermedias y la fuerte apuesta al turismo, donde Tony comentó que trasladará la Dirección Municipal de ese área al Parque de las Naciones, para impulsar decididamente su funcionamiento permanente y recepcionar a los visitantes en un lugar único y emblemático. Lo mismo ocurrió con la propuesta de una integración regional apostando a Brasil como gran objetivo.

El intendente de Alem también tuvo elogios a la trayectoria del candidato obereño y lo recibió con mucho afecto transmitiéndole apoyo a su candidatura, a lo que Lindstrom muy agradecido agregó que «seguiremos estas visitas a otros intendentes de valiosa experiencia y así en la próxima pensamos llegar hasta Apóstoles, porque sus logros en reciclaje de residuos nos permitirán retomar algo en lo que Oberá fue pionera y debe recomenzar cuanto antes».

#ANGuacurari

 

Marcelo Telez / RPD Noticias

Oberá

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Oberá - Elecciones
13 mayo, 2019 13:29

Más en Elecciones

Rovira anticipó una reforma electoral provincial con boleta única partidaria y límite a los sublemas

14 mayo, 2026 17:37
Leer Más

Rovira encabezó una nueva reunión de Encuentro Misionero y anticipó el respaldo del bloque a la eliminación de las PASO

7 mayo, 2026 20:38
Leer Más

Cuatro candidatos confirmados para la intendencia de Posadas por Encuentro Misionero: “Cercanía, diálogo y gestión”

23 abril, 2026 10:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,976,572

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Desde “Sigamos Haciendo Juntos” proponen fortalecer los trabajos realizados en la actual gestión
Operativo Salud en los Barrios de Apóstoles