• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Oberá - Elecciones

Compartiendo ideas y una valiosa experiencia Tony Lindstrom visitó al intendente de Alem Diego Sartori

Compartiendo ideas y una valiosa experiencia Tony Lindstrom visitó al intendente de Alem Diego Sartori
13 mayo, 2019 13:29

El candidato a intendente de Oberá por el sublema «Todos por nuestra ciudad» del Frente Renovador, Lic. Carlos Tony Lindstrom, visitó al intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, a quien felicitó por logros de su gestión y en una amplia charla se interiorizó sobre distintos aspectos de su administración. El candidato obereño llegó acompañado por dos referentes de su equipo Andrés Moreira y Marcos Paiva.

«Alem se convirtió en un ejemplo y debemos aprender de un dirigente tan valioso» señaló Lindstrom, destacando la plena coincidencia de que para gobernar «hay que saber escuchar y trabajar con la participación de los vecinos». «Cuenta con más de 50 comisiones vecinales y nos dijo que eso permitió que todos puedan aportar ideas y trabajo, lo que nos dio mucha alegría escucharlo, porque tanto sostenemos esa idea y él la viene aplicando con excelentes resultados, haciendo trabajar a todos y haciéndolo juntos se valora más y se logra otro sentido de pertenencia».

También los ilustró sobre una experiencia deportiva infantil (junto a las comisiones vecinales) y otros aspectos de su administración económica, el orden administrativo, el control de gastos y austeridad, «distintos aspectos que debemos ir teniendo en cuenta», expresó el hasta ahora reconocido periodista.

Asimismo coincidieron en la importancia de contar con el aporte de las instituciones intermedias y la fuerte apuesta al turismo, donde Tony comentó que trasladará la Dirección Municipal de ese área al Parque de las Naciones, para impulsar decididamente su funcionamiento permanente y recepcionar a los visitantes en un lugar único y emblemático. Lo mismo ocurrió con la propuesta de una integración regional apostando a Brasil como gran objetivo.

El intendente de Alem también tuvo elogios a la trayectoria del candidato obereño y lo recibió con mucho afecto transmitiéndole apoyo a su candidatura, a lo que Lindstrom muy agradecido agregó que «seguiremos estas visitas a otros intendentes de valiosa experiencia y así en la próxima pensamos llegar hasta Apóstoles, porque sus logros en reciclaje de residuos nos permitirán retomar algo en lo que Oberá fue pionera y debe recomenzar cuanto antes».

#ANGuacurari

 

Marcelo Telez / RPD Noticias

Oberá

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Oberá - Elecciones
13 mayo, 2019 13:29

Más en Elecciones

Micaela Gacek «La comunicación con los jóvenes  siempre está vigente, nos transmitan sus posturas y necesidades esto es fundamental para el camino legislativo”

21 agosto, 2025 13:25
Leer Más

Poterala «En octubre debemos defender nuestro producto madre, y Oscar Herrera es el hombre a votar»

21 agosto, 2025 9:33
Leer Más

Walter Rosner: “Con este gobierno nacional, ningún ministro visitó Misiones, por eso debemos ir nosotros a reclamar y que escuchen a los misioneros”

20 agosto, 2025 17:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,483,861

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Desde “Sigamos Haciendo Juntos” proponen fortalecer los trabajos realizados en la actual gestión
Operativo Salud en los Barrios de Apóstoles