• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Deportes

Este sábado 27 se corre la prueba atlética “Maratón Aniversario de Montecarlo”

Este sábado 27 se corre la prueba atlética “Maratón Aniversario de Montecarlo”
22 abril, 2019 10:38

Esta prueba encuadrada dentro del calendario puntuable de la Asociación Alto paranaense de Atletismo, segunda fecha y tercera del Alto Paraná, tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril, en el marco de las actividades por los festejos de un nuevo aniversario, el 99º, de la capital Provincial del Deporte.

El evento tiene previsto su largada, en las distancias de 5 y 10 km. Desde las 17:00 horas, previamente a esto, la concentración tendrá lugar horas antes, en la plazoleta “La Paloma” a los efectos de las inscripciones de los atletas y a fin de ultimar detalles.

Los interesados, deberán comunicarse, a los efectos de recabar más informaciones, con el Profesor Luis Lovato, al teléfono celular 03751-15520243.

Cabe destacar que en la edición pasada (28 de Abril de 2018) tuvo como gran vencedor al joven Agustín Da Silva, quien fue escoltado por el atleta de Eldorado Luis Carlos Ortiz, quien aprovechó su estadía por Misiones para sumarse a este memorable evento.

Agustín Da Silva y Ortiz protagonizaron una gran carrera, yendo a la par en gran parte del trazado pero el joven de Oberá aprovechó su momento y tomó ventaja en el tramo final, para así llegar primero a la meta y ganar con un tiempo promedio de 30:39 en el quinto lugar de la clasificación general finalizó el local Ramón Da Silva. En damas la ganadora fue de San Javier, Daniela Abilbol mientras que en los 5km los ganadores fueron en damas Miranda Camila de Candelaria y del mismo lugar Roses Gonzalo.

La maratón tuvo su espectacular colorido, con más de un centenar de atletas de toda la provincia, quienes compartieron al finalizar la misma, una cena de camaradería.

#ANGuacurari

Montecarlo - Deportes
22 abril, 2019 10:38

Más en Deportes

A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad

12 octubre, 2025 14:15
Leer Más

Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 

9 octubre, 2025 15:30
Leer Más

Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad

6 octubre, 2025 12:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,724,184

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Este sábado elegirán a la reina de Montecarlo
Conforman la liga de Fútbol de Montecarlo y fijan fecha de inicio del torneo