• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

Aporte municipal a la Escuela de Patín local

Aporte municipal a la Escuela de Patín local
12 abril, 2019 7:51

Esta tarde en la secretaría de Deportes cita en el complejo Polideportivo Municipal, el Intendente Mario Vialey hizo entrega de elementos, consistentes en remeras identificadoras y un equipo de sonido, a la escuela de patín municipal que funciona en ese predio.

En la ocasión, además del licenciado Vialey, estuvieron presentes el secretario de Gobierno Oscar Geijo, la directora de Deportes Marcela Coutto, la Profesora Rosi Maidana, la delegada de este deporte Marina Selb y numerosas alumnas que recibieron con gran alegría esta ayuda.

La primera en tomar la palabra fue la directora de la cartera deportiva que, luego de agradecer a los medios presentes declaró: “la escuela de patín nos tiene acostumbrados siempre a cosas lindas y muy maravillosas hechas por nuestras niñas y los citamos para contar de esta sorpresa que van a recibir las chicas de la escuela municipal” afirmó Marcela Coutto.

Siguieron las palabras de la delegada de Patín local que dijo: “el grupo de competencia no contaba con una remera que todas las chicas tengan, como el 14 de abril es el día del patinador, le llevé la inquietud a Mario con un presupuesto para poder identificar a Apóstoles y a nuestro patín en todas sus categorías. Hay chicas que van a competir al Sudamericano en Brasil, otras a Neuquén y van a llevar su identificación; también estábamos con problemas de sonido así que cerré los ojitos y volví a pedirle a Mario que nos dio la ayuda y gracias a la Municipalidad tenemos sonido y remeras para las nenas” afirmó Marina Selb.

Por su parte, la profesora de la academia Municipal de Patín manifestó: “tanto apoyo nos hace estar a la par de cualquier otra escuela a nivel provincial. Gracias a el esfuerzo de padres y municipio ahora podemos representar a nuestra localidad en el provincial en Eldorado y, próximamente, en el sudamericano que se va a realizar en Brasil; después en el campeonato de la B a nivel nacional. Estoy orgullosa y contenta de que nuestra escuela llegue tan alto a nivel nacional como sudamericano, esto nos compromete a seguir trabajando y sumar más chicos integrándolos para, en un futuro, todos representar a nuestra localidad” sostuvo Rosi Maidana.

Por último, el intendente municipal remarcó “estoy agradecido a la comisión de padres por el apoyo a los chicos, veo el esfuerzo que hacen para que crezca la escuela día a día como grupo humano, que puedan estar conviviendo y estar alegrando a estas chicas que muestran, no solo belleza, sino calidad en el deporte. Con Marcela nos planteamos como política de estado ir creciendo en el deporte, tuvimos altos y bajos pero hoy estamos en un vuelo con el patín poniéndonos en los primeros lugares de Argentina. Esto es posible con el esfuerzo entre todos y estoy seguro que va a tener un premio y va a traer un reconocimiento a todas; nosotros queremos apostar cuando hay responsabilidad; en sonido necesitaban algo mejor, es grande el predio y hoy hay muchos chicos; necesitaban algo mejor, por eso hicimos un esfuerzo y no es del intendente, es gracias a todos los que contribuyen, gracias a los que aportan con sus tasas nosotros podemos hacer esta inversión” enfatizó Mario Vialey.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Gobierno
12 abril, 2019 7:51

Más en Gobierno

Passalacqua destacó la incorporación de un nuevo equipo oftalmológico láser al Hospital Madariaga: “La prioridad es la salud y pudimos hacerlo con recursos públicos”

3 marzo, 2026 14:29
Leer Más

Passalacqua: “Misiones es la provincias con más EFAS del país y eso marca el espíritu del misionero que sabe caminar hacia adelante, con esfuerzo y en conjunto»

26 febrero, 2026 16:14
Leer Más

Passalacqua ordenó la eliminación de 114 cargos de la estructura provincial para “seguir eficientizando el estado y cuidar la plata de los misioneros”

25 febrero, 2026 11:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,364,974

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con la presencia del Gobernador Hugo Passalaqua Campo Grande habilitó su remodelada plaza central Manuel Belgrano
“Cada persona es importante e imprescindible en nuestro equipo” aseguró Eldor Hut