• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
    • Cierre de Gala de la Red Maker en 25 de Mayo: talento, innovación y acompañamiento familiar
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
    • Ferreira destacó el compromiso territorial del gobierno provincial y pidió que la Nación “empiece a escuchar a las provincias”
  • Deportes
    • El atletismo misionero cerró el año con un torneo provincial de clubes
    • La Liga de Paraíso cerrará su campeonato con gran final y entrega de trofeos gracias al acompañamiento del Municipio de San Pedro
    • El Seminario dictado por Castellano tuvo destacada asistencia y generó mucha interacción 
    • Passalacqua participó de la 23.ª Fiesta del Deporte Misionero: “Esto va más allá del Deporte, es para una sociedad mejor”
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Montecarlo - Deportes

Los mejores se mudan a Montecarlo

Los mejores se mudan a Montecarlo
6 abril, 2019 15:21

Argentina, Paraguay, Brasil y Sudáfrica clasificaron a las semifinales del Mundial de Futsal Misiones y hoy jugarán por el pasaje a la final del campeonato.

El conjunto albiceleste no tuvo inconvenientes y goleó por 8-0 a Francia en el estadio Ian Barney II de Oberá, con lo que se convirtió en el primer clasificado a las semifinales.

En ese mismo escenario se vivió uno de los momentos épicos de este Mundial. Brasil y Colombia empataron 2-2 y en el alargue los brasileños consiguieron la agónica victoria por 3-2.

En Montecarlo, Sudáfrica sorprendió a Cataluña, la derrotó 7-3 y se metió entre los cuatro mejores.

En ese mismo escenario, Paraguay y Marruecos igualaron 2-2 y sobre el final del partido la Albirroja logró el tanto de la victoria para avanzar a semifinales.

Hoy, desde las 20 Argentina se medirá con Paraguay, mientras que desde las 22 Brasil hará lo propio con Sudáfrica. El encuentro de la Albiceleste será televisado por la TV pública y el otro partido se podrá ver por la pantalla de Canal 12 de Misiones.

Por su parte, Colombia, Cataluña, Francia y Marruecos jugarán hoy en Puerto Iguazú para definir las ubicaciones del 5° al 8° puesto.

Con el Mundial de Futsal, la provincia está viviendo un acontecimiento único, soñado y planificado durante varios años que es una realidad a través del financiamiento integral del Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Deportes.

¡¡¡Somos Anfitriones, Somos Mundiales!!!

#ANGuacurari

 

Misiones - Montecarlo - Deportes
6 abril, 2019 15:21

Más en Deportes

El atletismo misionero cerró el año con un torneo provincial de clubes

1 diciembre, 2025 15:36
Leer Más

La Liga de Paraíso cerrará su campeonato con gran final y entrega de trofeos gracias al acompañamiento del Municipio de San Pedro

28 noviembre, 2025 15:41
Leer Más

El Seminario dictado por Castellano tuvo destacada asistencia y generó mucha interacción 

28 noviembre, 2025 12:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,945,245

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Asociación Mundial de Fútsal se reunió en Montecarlo
Sol campeón de la liga del nordeste