• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Espectáculos

Campo Grande festejó sus 73 años a pura fiesta y emoción

Campo Grande festejó sus 73 años a pura fiesta y emoción
30 marzo, 2019 13:25

Ayer los campograndenses celebraron sus 73° aniversario, frente a la renovada Plaza Manuel Belgrano y sede municipal, donde el intendente Carlos Sartori estuvo acompañado por el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay, autoridades provinciales, locales y ex intendentes mandato cumplido electos en democracia.

Durante el acto, Garay recordó que desde hace muchos años visita la localidad por motivos laborales, y siempre vio cómo se fue desarrollando, y en ese sentido resaltó “Carlos Sartori es un gran intendente, y eso es algo que se aprecia todos los días cuando viene o pasa simplemente por Campo Grande y se puede ver el enorme crecimiento de la localidad”.

Por su parte, el intendente local Carlos Sartori se dirigió a todos los presentes con sabías palabras “Hoy quiero hacer público una vez más mi reconocimiento a quienes fueron los pioneros, y pienso en el gran valor y coraje con el que esas familias el 29 de marzo de 1.946 se unieron para pensar en el futuro, para comenzar a forjar el desarrollo de esta localidad».

La celebración tuvo muchos momentos emotivos pero, sin lugar a dudas, uno de los mayores fue al entregarse un reconocimiento a todos los que ejercieron la intendencia de la localidad desde la vuelta de la democracia y, entre ellos, el padre del actual intendente, Jorge “Titín” Sartori.

Entre los distintos homenajes también tuvieron su lugar los ex combatientes de Malvinas, quienes con su presencia también fueron emocionando al público en la medida que pasaban a retirar su obsequio.

Además, se llevó a cabo la entrega del reconocimiento al Campograndense del Año, mérito instituido por Radio Ñu Guazú, que fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante local, y que cada año elije a una figura a través de una votación abierta a la propia comunidad.

En esa oportunidad, la elección de la gente fue el Dr. Juan Goritz, quien fuera el segundo médico en llegar a Campo Grande; y recibieron la segunda nominación al Campograndense del Año el Ballet Folclórico Municipal Orgullo Argentino, que dirige el profesor Ariel Adorno, por su amplia trayectoria.

Posteriormente se entregaron los premios a los ganadores en las distintas categorías del concurso “Cuentos y Leyendas de Mi Pueblo”.

Para culminar las celebraciones, hubo show artístico a cargo del Ballet Orgullo Argentino, seguidos por los grupos La Junta y La Estación 13 que animaron con su música y estilo los festejos.

 

Nicolás Anskaitis Prensa Municipal de Campo Grande

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Campo Grande - Espectáculos
30 marzo, 2019 13:25

Más en Espectáculos

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más

Costa Rock: Músicos locales y provinciales brindarán shows en vivo en el Anfiteatro Carlos Acuña

16 enero, 2025 10:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,339,305

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vialey “Herrera Ahuad transmite que sabe y, en este contexto, que podemos tener el mejor Gobernador”
Héroe de Malvinas viereño Hugo Fleita rememora la guerra