El fin de semana pasado unas cinco familias del barrio nuevo iguazú fueron evacuadas de sus viviendas dado que estaban completamente inundadas producto de la tormenta que afectó al norte provincial. Inmediatamente las personas fueron trasladadas al camping municipal para ser resguardada y en espera de la construcción de sus nuevas viviendas que el municipio se comprometió en hacerlas. En la mañana de éste viernes la secretaría de acción social entregó dichos corte de casas a los damnificados cumpliendo con el compromiso asumido desde el ejecutivo municipal.
La secretaria de acción social Iracema Da Silva comentó que «desde ayer estamos reubicando nuevamente a las familias damnificadas y con sus casitas hechas, éste es un compromiso que asumimos desde un principio y hoy estamos cumpliendo con los vecinos damnificados».
Por su parte Santiaga una de las damnificadas por el temporal agregó que «estamos muy agradecidos a Tita y al municipio por la ayuda que nos dieron todos estos días, la verdad que estoy feliz de poder contar con mi casita, le agradecemos de corazón al intendente Filippa por preocuparse por nosotros», enfatizó la vecina.
Horacio Valdez Radio Génesis Iguazú 93.9 fm
Puerto Iguazú
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS