En el marco de las políticas de obras públicas que está ejecutando el municipio en distintos barrios de la ciudad, desde la secretaría de obras públicas informaron que se está trabajando en el drenaje de canaletas del barrio Las Palmeras ya que los días de muchas lluvias se ven desbordados generando abnegaciones en las casas de los vecinos.
Así también en el barrio 25 de Mayo avanza con celeridad la preparación de suelo para la puesta en marcha del cordón cuneta y empedrado de la zona.
Al respecto de estos temas, el secretario de obras púbicas Osvaldo Florentín, comentó que las obras están bastante avanzadas a pesar de las inclemencias del tiempo que les atrasó un poco.
«El objetivo central es tratar de terminar lo más rápido posible el tema de la limpieza de las canaletas en las palmeras por la urgencia que requiere el tema para que los vecinos no se inunden los días de lluvias y por el otro lado, el cordón cuneta y empedrado del barrio 25 de Mayo es una obra que demanda más tiempo, pero que está marchando bien. Todos estos trabajos se están ejecutando con recursos propios del municipio gracias a una buena administración que está realizando el intendente Filippa y que en los tiempos de crisis que estamos pasando toma un valor agregado para el beneficio de los vecinos» aseguró Florentín.
Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9 fm
Puerto Iguazú
ANG- Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS