• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Gobierno

Inician asfaltado de calles de Dos de Mayo

Inician asfaltado de calles de Dos de Mayo
20 marzo, 2019 19:56

El programa de asfalto sobre empedrado llevado adelante por el Gobierno Provincial para los municipios a través de la dirección Provincial de Vialidad, llegó a Dos de Mayo. Es por ello que unas cuarenta cuadras serán asfaltadas en esta localidad del centro misionero, beneficiando a zonas urbanas y suburbanas.

En los últimos años el municipio, ha crecido poblacionalmente y en infraestructura, por tal motivo desde la comuna apuestan fuertemente en ir solucionando el problema de sus calles, realizando trabajos de empedrados y cordón cuneta, en algunos barrios según las demandas o urgencias, para así en un futuro contar, como en este caso con el pavimento de sus calles e ir mejorando la transitabilidad también la calidad de vida de sus vecinos.

En diálogo con ANG, el intendente Jorge Kappaunn manifestó «estamos muy contentos de recibir estas importantes obras para nuestro municipio por parte del Gobierno Provincial. Nosotros estamos siempre tratando de llegar a todos los sectores, es así que hacemos mucho hincapié en lo que es la obra pública y sobre todo en el arreglo de calles en zonas terradas, hemos realizado obras de empedrado y cordón cuneta en distintos barrios del ejido urbano, sin dejar de lado la reparación y mantenimientos de los caminos vecinales en nuestras colonias y parajes».

A esto agregó «tenemos planeado y planificado continuar con los trabajos por los barrios que aun nos falta llegar y así tener gran parte de la ciudad con sus calles empedradas para cuando llegue la posibilidad de un asfaltado ya estemos en condiciones de realizarlo, como en este caso que contaremos con más calles pavimentadas para afianzar el progreso con honestidad del corazón vegetal de la provincia».

 

Jose Luis Romero – Prensa Municipalidad de Dos de Mayo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Dos de Mayo - Gobierno
20 marzo, 2019 19:56

Más en Gobierno

El programa «Mejor Mirar» llegó a Azara y asistió a 127 vecinos en la Escuela para Adultos 45

20 agosto, 2025 18:23
Leer Más

Passalacqua destacó el valor del Mirar Mejor, a un año de su creación: “Es un programa de amor y contención, no hay otra iniciativa como esta en el país”

20 agosto, 2025 17:38
Leer Más

«Atrévete a saber » con esta frase Passalacqua dejó inaugurada Feria Ciencias y Tecnología

19 agosto, 2025 14:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,483,466

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Adolfo Pischik: «Opino que Oscar Herrera Ahuad hizo todos los méritos para ser hoy el candidato de la Renovación»
Gallinas Ponedoras para productores de El Soberbio