El programa de asfalto sobre empedrado llevado adelante por el Gobierno Provincial para los municipios a través de la dirección Provincial de Vialidad, llegó a Dos de Mayo. Es por ello que unas cuarenta cuadras serán asfaltadas en esta localidad del centro misionero, beneficiando a zonas urbanas y suburbanas.
En los últimos años el municipio, ha crecido poblacionalmente y en infraestructura, por tal motivo desde la comuna apuestan fuertemente en ir solucionando el problema de sus calles, realizando trabajos de empedrados y cordón cuneta, en algunos barrios según las demandas o urgencias, para así en un futuro contar, como en este caso con el pavimento de sus calles e ir mejorando la transitabilidad también la calidad de vida de sus vecinos.
En diálogo con ANG, el intendente Jorge Kappaunn manifestó «estamos muy contentos de recibir estas importantes obras para nuestro municipio por parte del Gobierno Provincial. Nosotros estamos siempre tratando de llegar a todos los sectores, es así que hacemos mucho hincapié en lo que es la obra pública y sobre todo en el arreglo de calles en zonas terradas, hemos realizado obras de empedrado y cordón cuneta en distintos barrios del ejido urbano, sin dejar de lado la reparación y mantenimientos de los caminos vecinales en nuestras colonias y parajes».
A esto agregó «tenemos planeado y planificado continuar con los trabajos por los barrios que aun nos falta llegar y así tener gran parte de la ciudad con sus calles empedradas para cuando llegue la posibilidad de un asfaltado ya estemos en condiciones de realizarlo, como en este caso que contaremos con más calles pavimentadas para afianzar el progreso con honestidad del corazón vegetal de la provincia».
Jose Luis Romero – Prensa Municipalidad de Dos de Mayo
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS