• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Bonpland - Deportes

Púgil apostoleño representará a la ciudad en Bonpland

Púgil apostoleño representará a la ciudad en Bonpland
9 marzo, 2019 8:37

El púgil apostoleño Daniel Marquez, representante de la escuela municipal de boxeo “La Pantera”, participará mañana en la pelea de fondo en Bonpland enfrentando a Victor Correa de la escuela del “Mono Jara”; organizadora del evento.

En charla con el entrenador de la escuela de boxeo La Pantera, luego de saludar a todas las mujeres en su día, declaró “hace un mes recibimos la invitación de la escuela de boxeo del Mono Jara; nos venimos preparando bien, gracias al intendente Mario Vialey que nos apoya para que podamos seguir haciendo este deporte que tanto nos gusta y dejar bien alto la bandera de Apóstoles; vamos preparados para traer la victoria para la ciudad” concluyó Javier “Pantera” Maciel.

Daniel Marquez pertenece a la categoría Walter´s hasta 64 Kgs. Y el entrenador se mostró muy confiado por el gran desempeño mostrado por el boxeador.

Los combates, varios de ellos femeninos, se llevarán a cabo en el polideportivo de Bonpland desde las 21 hs. Y sería la segunda participación de los apostoleños luego de mostrar una gran actuación en la anterior realizada en Virasoro (Corrientes).

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/WhatsApp-Audio-2019-03-08-at-21.24.01_01.mp3

Audio Javier «Pantera» Maciel

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz. 

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Bonpland - Deportes
9 marzo, 2019 8:37

Más en Deportes

El Netball se afianza en Corpus Christi

21 agosto, 2025 12:13
Leer Más

Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones

21 agosto, 2025 9:30
Leer Más

Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales

20 agosto, 2025 19:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,486,341

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Plan Leña Renovable para Concepción de la Sierra
El Intendente Rios visitó emprendimiento Avícola en Federación Entre Ríos