El HCD de Campo Grande arrancó sus actividades legislativas ayer, con una sesión especial que se lleve acabó en el edificio del mismo. En esta oportunidad fue el intendente Carlos Sartori quien tuvo la palabra y dió a conocer el balance 2018 y proyectos presupuestados para el periodo 2019.
El inicio de sesiones ordinarias contó con la presencia de los 7 ediles, autoridades locales y público en general. Sartori comentó que «tras un año difícil pero gracias al acompañamiento constante del gobierno provincial, el consejo deliberante y al orden de las finanzas hemos logrado muchísimas cosas de relevancia para nuestra localidad, no es menor ejecutar 86 cuadras de cordón cuneta en un año, como así también empedrado y otras obras importantes como la inauguración del hospital nivel 1 y próximamente la plazoleta Manuel Belgrano, se colocó iluminación LED en distintos sectores de nuestra localidad».
También subrayó «tenemos las cuentas ordenadas, no tenemos deuda y por supuesto siempre tenemos recursos guardados justamente para cuestiones de suma urgencia».
El intendente municipal destacó que se vienen obras importantes para este 2019, principalmente en red de aguas y cloacas para mejorar la calidad de vida de cada campograndense, fortalecer la policía municipal con la creación de un comando radioeléctrico en nuestra localidad para trabajar fuertemente en lo que respecta a la seguridad de la comunidad.
Para finalizar anuncio que en el período 2019 se va a presentar como candidato a intendente para un periodo más en su localidad y agradeció a todos por su presencia en el inicio de sesiones 2019.
Nicolás Ezequiel Anskaitis – Prensa Municipalidad de Campo Grande
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS