La Capital Nacional del Té festejó ayer un nuevo aniversario en un lugar emblemático como lo es «El Patio la Morocha». Las actividades comenzaron con un acto protocolar donde hizo uso de la palabra la Directora de Cultura de mencionada localidad, Rosana Krebel.
«Hoy todos cumplimos años y por eso tendremos que agradecer, valorar y reconocer a nuestros pioneros y abuelos que a través de sus vivencias nos transmiten su sabiduría, la cual nos sirve para proyectar el futuro. Como hija de Campo Viera tengo que agradecer a toda la gente que siempre nos apoya y aporta lo suyo para construir un presente mejor».
En este sentido, Doña Lina, una abuela viereña de 83 años brindó su testimonio «Campo Viera está muy linda, yo crié 13 hijos acá y el Intendente siempre nos ayudó mucho por eso estamos muy agradecidos con él y esperamos que siga gobernando nuestro pueblo».
Por último se dirigió a su comunidad, presente en el gran número, el Intendente Juan Carlos Rios «realmente nosotros un día como hoy estamos muy contentos por celebrar estos 83 años. Tenemos muchas historias y mucho futuro, somos un pueblo joven que crece día a día y seguimos proyectando mucho más progreso para nuestros vecinos. Es por eso que debemos hacer un alto en nuestras tareas hoy y compartir este día tan especial» señaló Rios.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS