• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Novedades

Este domingo competencias de picadas en Apóstoles

Este domingo competencias de picadas en Apóstoles
14 febrero, 2019 10:40

Este domingo se llevará a cabo la primer competencia de picadas en el Auto Club Apóstoles organizada y fiscalizada por el Motogrupo Club San Martín con un importante parque, según calculan, que podría llegar a más de 90 motos.

En charla con el Presidente del motogrupo Marcelo Blanco declaró: “será el primer encuentro de picadas en Apóstoles; la iniciativa nació de Juanji del Club San Martín y de Claudio Delavy que nos vinieron a buscar a nosotros que somos apasionados de las dos ruedas y nos dieron la idea de esta primera vez para las motos” aseguró.

Contó que enviaron invitaciones a variados lugares y vendrán a participar desde Leandro N. Alem, Oberá, Posadas y otras localidades provinciales como así también de Corrientes y Paraguay.

Adelantó que la entrada será de $50, que no se cobrará estacionamiento y que los que quieran picar van a correr con seguros, va a haber semáforos y se largará por tiempo y categorías.

“La inscripción será de $250 más el seguro de $300, o sea que el que corre va a tener un gasto de $600. Tiene que llevar casco, guante, codera, tobillera, pantalón largo y buzo; nunca hay accidentes pero hay que prevenir” aseguró el presidente del motogrupo Club San Martín que sumó diciendo “las inscripciones serán el mismo domingo y la fiscalización y organización estará a cargo del motogrupo; ya tenemos un comisario deportivo, gente de Eldorado nos alquila los semáforos. La idea es que sea un buen show para, en un futuro, hacer el campeonato» remarcó Blanco.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/WhatsApp-Audio-2019-02-14-at-10.04.32-AM.mp3

El auto club abrirá sus puertas a las 10hs. Y, calculan desde la organización a las 11 u 11.30 comenzarán las pruebas libres; por último dijo: “Gente de Apóstoles y alrededores, están todos invitados, vayan a ver lo que hacemos; queremos que apoye la comunidad para que esto salga a flote” concluyó Marcelo Blanco.

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Novedades
14 febrero, 2019 10:40

Más en Novedades

La Dirección de Discapacidad recuerda la importancia del Certificado Único de Discapacidad

3 marzo, 2026 17:33
Leer Más

La Dirección de Juventud de Apóstoles refuerza programas de salud, becas y emprendimientos en 2026

3 marzo, 2026 17:29
Leer Más

“Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el Día de la Mujer en Salto Encantado

3 marzo, 2026 16:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,367,482

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Primer fin de semana de «Carnaval del Centenario» en Eldorado
Puerto Piray: obras en marcha