• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Gobierno

La comparsa Copacabana es la ganadora de los carnavales en Montecarlo

La comparsa Copacabana es la ganadora de los carnavales en Montecarlo
11 febrero, 2019 10:51

Con un total de 2592 puntos, el jurado dictaminó que la comparsa Copacabana de barrio Guatambu se consagre ganadora de la edición 2019 de los carnavales montecarlense, el 2º lugar fue para Los Tigres del Bº Belgrano (2529) 3º Fantasía de Horizonte(2114) 4° Bahia Samba Show de Barrio Martin Fierro (2038) y 5° lugar Salgueiro de Barrio Henter (2022).

En la tarde de ayer, la Comisión de Corsos Municipales, conjuntamente con las autoridades de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Montecarlo, realizaron el escrutinio definitivo para determinar a los ganadores de la presente edición de los carnavales, fiesta que se vivió en la noche del viernes y sábado pasado, el veredicto final que dictaminó el jurado, integrados por Luz Marisa Ramírez, Morena Acosta, Julián Gschaid, Estefanía Caballero y Armando Maidana.

La Reina 2019 de los Carnavales es Valeria Aquino (249 puntos), de la comparsa Los Tigres, como Primera Princesa Evelyn Da Silva (227 puntos), de Fantasía de Horizonte y segunda Princesa Luzmila Arévalo (222 puntos), de Copacabana.

Desde la organización dieron a conocer que en los próximos se hará el balance en cuanto al dinero recaudado, producto de las entradas vendidas, y la entrega de premios. “Los corsos se desarrollaron con total normalidad con un gran trabajo de la comisión de corsos y el acompañamiento de la municipalidad que brindó toda la logística y personal para el evento. Los corsos en Montecarlo tienen una trayectoria de unos 30 años y cada año es un desafío mayor, este año se sintió la crisis económica que afecta al país y eso impidió que algunas comparsas puedan participar, debido a los altos costos de los materiales, pero de todos modos las 5 comparsas le dieron un gran brillo con ritmo y color al carnaval en Montecarlo”, dijo Anacleto Benítez director de Cultura municipal.

Montecarlo - Gobierno
11 febrero, 2019 10:51

Más en Gobierno

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia

15 octubre, 2025 18:40
Leer Más

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia 

14 octubre, 2025 14:52
Leer Más

“Estamos muy bien parados y confiamos en el misionerismo”, dijo Juan Carlos Fernández 

14 octubre, 2025 14:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,721,742

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Trabajan para garantizar el inicio de clases el 11 de Marzo en Misiones
Titeres en la plaza de Azara