• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Loreto - Turismo

Turismo de Semana Santa en Loreto

Turismo de Semana Santa en Loreto
27 marzo, 2026 12:02

Desde la gestión de Ramón Toledo están convencidos de que apoyar el turismo en el municipio es vital para generar empleo local intensivo, diversificar la economía y atraer inversiones para infraestructura que beneficia tanto a residentes como a visitantes.

Además, el municipio de Loreto posee en su seno a los restos de lo que fuera uno de los pueblos jesuitas más importantes, el de Nuestra Señora de Loreto, por lo que apoyar el turismo es potenciar la cultura, el orgullo local y ofrecer oportunidades económicas, revitalizando el espacio urbano de manera sostenible.

En esta próxima Semana Santa, Loreto invita a descubrir todo lo que tiene para ofrecer .

La oferta incluye, cabañas totalmente equipadas, espacios de camping y naturaleza, actividades al aire libre y promociones especiales para disfrutar en familia

El conjunto Jesuítico Guaraní de Nuestra Señora de Loreto se ubica a 3 km del acceso principal en el corazón del ejido urbano.

El paraje La Martina, consta de cabañas hasta para 7 personas, quinchos, parrillas, fogón, arroyos, senderos, avistamiento de aves, zona de camping, metegol, mini gol,f red de voley y canchita de fútbol, para consultas y reservas 3764 13 2464.

El camping Hugo y Cefe ofrece cabañas, agua caliente, Wi-Fi, ropa de cama, toallas, parrillas, cabalgatas, canchas de fútbol y vóley, senderos, granja y huerta, para reservas 3765 16 8911.
El parador Loreto, ubicado a la vera del arroyo Yabebiry, posee zona de acampe, sanitarios con agua caliente, restaurante y comidas rápidas, playa y servicios de kayak 2×1, para consultas y contactos 11 3007 5341

Todas las consultas y reservas directamente con cada prestador turístico.

Para vivir unos días de descanso, tranquilidad y conexión con la naturaleza en un entorno único, la opción es Loreto.

 

Prensa Municipio de Loreto

Loreto - Turismo
27 marzo, 2026 12:02

Más en Turismo

El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera

26 marzo, 2026 13:58
Leer Más

Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario

26 marzo, 2026 11:47
Leer Más

El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera

25 marzo, 2026 19:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,516,854

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera