• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Mujer

Festival por el Mes de la Mujer en Posadas: «Llevar esta alegría a las mujeres y estar más cerca de la gente es lo que nos gusta hacer», afirmó Yolanda Asunción

Festival por el Mes de la Mujer en Posadas: «Llevar esta alegría a las mujeres y estar más cerca de la gente es lo que nos gusta hacer», afirmó Yolanda Asunción
15 marzo, 2026 11:34

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, se realizó un festival en el barrio Porvenir II de Posadas, donde vecinos y autoridades compartieron una noche de celebración, música y reconocimiento al rol fundamental de las mujeres en la comunidad.

La jornada estuvo dedicada a destacar el compromiso, la fuerza y el trabajo diario de las mujeres que sostienen a sus familias y contribuyen al desarrollo de sus barrios. El encuentro se desarrolló en un clima de alegría y participación, con espectáculos artísticos y la presencia de instituciones provinciales y municipales.

Durante el evento se presentaron el Ballet Folklórico del Centro del Conocimiento, a cargo de Luis Marinoni, y el Ballet Folclórico Municipal, quienes ofrecieron números de danza que fueron acompañados con entusiasmo por los vecinos presentes.

Además, participaron los concejales Héctor Cardozo y Luciana Scromeda; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Violencia, Sandra Beatriz Galeano; representantes del IPRODHA y del Servicio Penitenciario Provincial de Misiones, quienes acompañaron la actividad organizada para agasajar a las mujeres del barrio.

En ese marco, la secretaria de la Unidad y Coordinación de Gestión de Posadas, Yolanda Asunción, destacó la importancia de llevar este tipo de encuentros a los barrios. “Llevar esta alegría y agasajar a estas mujeres de los barrios más populosos es lo que más nos gusta hacer, estar más en contexto, más cerca de la gente”, expresó.

Director General: Walter López

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Mujer
15 marzo, 2026 11:34

Más en Mujer

Colonia Alberdi Celebra el Mes de la Mujer encuentros comunitarios, historia e impulso a emprendedoras

10 marzo, 2026 13:58
Leer Más

Alem reconoció a mujeres emprendedoras en el marco del Día Internacional de la Mujer

9 marzo, 2026 13:32
Leer Más

Con un mensaje, el intendente Arrúa conmemora el Dia Internacional de la Mujer

8 marzo, 2026 11:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,437,563

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Colonia Alberdi Celebra el Mes de la Mujer encuentros comunitarios, historia e impulso a emprendedoras