Buscando la detección temprana y llegar antes que el problema esté consolidado, la gestión de Claudia Acuña, en consonancia con el trabajo que lleva adelante el ministerio de prevención de adicciones y consumos de sustancias problemáticas, habilitará el espacio de «Primera Escucha».
En horas de la mañana del último martes, la jefa comunal recibió al ministro Roberto Padilla, en una reunión de la que también participó la jefa de la comisaría local Priscila Ifran.
Al término de la misma se dio a conocer oficialmente que en Santo Pipó comenzarán a implementarse nuevas acciones preventivas vinculadas al consumo problemático de sustancias, en el marco del trabajo articulado entre el municipio y la Secretaría de Estado de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.
Consultado por la ANG el ministro Padilla comentó que más allá de la habilitación del espacio de primera escucha, se coordinaron acciones para la realización de capacitaciones y actividades específicas de sensibilización vinculadas a la prevención y el abordaje de las adicciones.
Asi mismo, celebró la predisposición del municipio de Santo Pipó, en la persona de su intendenta Claudia Acuña, para afrontar este flagelo que afecta a la sociedad de hoy día.

Prensa Municipio de Santo Pipó
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS