Poniendo una vez más a la “Cultura en Movimiento”, se desarrollará el homenaje a Horacio Quiroga en torno al aniversario de su fallecimiento. La cita será el sábado 21 de febrero en la casa del escritor en San Ignacio, con premiaciones, reconocimientos, números artísticos y servicio de gastronomía
Allí se realizará el «Homenaje a Horacio Quiroga”, que convocan anualmente su “Club de Fanáticos” y la Biblioteca Patricias Argentinas de San Ignacio. La Municipalidad local se suma a la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, para llevar adelante esta jornada, que agrupa a los amantes de las artes y especialmente las letras de la tierra misionera.
Se rendirá un homenaje al doctor David Rebatta Ovalle, quien es el fundador del «Club de fanáticos de los cuentos de Horacio Quiroga», que lleva adelante un concurso literario que ya va por su décimo tercera edición.
En la jornada habrá animación para toda la familia, con títeres y teatro. Habrá intervenciones artísticas, música y exposición de obras del dibujante Luis «Lucho» Cubillas quien todos los años hace un dibujo alusivo al tema del concurso, que se entrega como trofeo. También se va a inaugurar “El bar de los peones”, un servicio de gastronomía, que empezará a funcionar en la que era la casa de servicio del predio. La cita es abierta a todo público, a partir de las 18.30 hs.
Cultura de Misiones
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS