• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
    • El Gobierno de Misiones insta a las familias a completar la vacunación y los controles de salud antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo
    • Misiones impulsa el té gourmet con valor agregado: sabor que conquista a mercados y turistas
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
  • Economía
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
  • Turismo
    • Invitan a la Travesía del Turista que se realizará en los Saltos del Tabay
    • Corpus invita a caminar su historia con el walking tour “Huellas del Tiempo”
    • “La Fiesta Provincial de las Piedras Preciosas fortalece el turismo en toda la región”, destacó César De Olivera
    • Hubo “Morfi”, música y colores en la costanera
    • Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Capioví - DPV

DPV instala nueva cartelería en la RP 223

DPV instala nueva cartelería en la RP 223
11 febrero, 2026 15:51

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está ejecutando trabajos de señalización vertical en la Ruta Provincial N° 223, como parte de las tareas de mantenimiento permanente que realiza en las vías pavimentadas de la provincia.

La intervención incluye la instalación de varias decenas de carteles nuevos, entre ellos señales preventivas, informativas e hitos kilométricos. Actualmente, las tareas se concentran en el tramo comprendido entre los kilómetros 7 y 10 de la ruta.

Estos elementos no solo incrementan la seguridad vial, sino que también proporcionan información clave a los conductores sobre ubicación, velocidades máximas permitidas y otros datos relevantes para la circulación.

La RP 223 es una arteria estratégica que vincula la zona urbana de Capioví con la Ruta Provincial N° 7, en las proximidades del puente sobre el Arroyo Cuña Pirú y la localidad de Aristóbulo del Valle.

Además de la señalización, la DPV desarrolla de manera continua otras tareas de mantenimiento como bacheo, limpieza y reposición de banquinas en la red de rutas misioneras.

A través de Vialidad Provincial, el Gobierno de Misiones impulsa acciones concretas orientadas a la prevención y seguridad vial, con el objetivo de reducir los siniestros de tránsito en toda la provincia.

Prensa DPV

#ANGuacurari

Aristóbulo del Valle - Capioví - DPV
11 febrero, 2026 15:51

Más en DPV

DPV acondicionó la RP 1 entre Azara y Puerto Azara

26 enero, 2026 17:58
Leer Más

Vialidad de Misiones trabaja en caminos vecinales de Colonia Monteagudo

19 enero, 2026 13:38
Leer Más

Está muy avanzada la construcción de un nuevo puente urbano en Irigoyen

3 diciembre, 2025 19:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,255,267

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Madariaga innova con tecnología de vanguardia para estudios de alta complejidad de la piel
Apertura de Legajo Docente