• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Homenaje

Concurso de Escultura en homenaje al Centenario de la Ciudad de Eldorado

Concurso de Escultura en homenaje al Centenario de la Ciudad de Eldorado
24 enero, 2019 11:33

Este jueves a las 9.00 hs, en la Sala de Conferencia de la Municipalidad, se realizó la presentación del Concurso de Escultura en homenaje al Centenario de la Ciudad de Eldorado, organizado por la Dirección de Cultura.

Las bases están disponibles en la página web del municipio www.eldorado.gob.ar o personalmente en la dirección de cultura, “está destinado a artistas misioneros o residentes y pueden presentarse en forma individual o grupal, no necesariamente deben ser escultores, el concurso está abierto a arquitectos, creadores, a cualquier persona mayor de 18 años.

Hay tiempo hasta el 5 de marzo para presentar los proyectos. Luego se conformará el jurado. Contamos con el apoyo de la Facultad de Arte y Diseño de Oberá, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones”explicó Mariano Alvarez director de Cultura.

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Genesis

Eldorado

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Homenaje
24 enero, 2019 11:33

Más en Homenaje

Luciana Scromeda participó del homenaje por los 248 años del nacimiento del General San Martín en Posadas

25 febrero, 2026 16:04
Leer Más

Posadas homenajeó a municipales por sus 25 años de servicio

4 noviembre, 2025 14:20
Leer Más

Campo Grande: Celebró el 10° Encuentro Regional del Chamamé «La Enchamigada», rindiendo homenaje a Che Camba

30 octubre, 2025 19:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,496,748

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

LACMI: Durante el 2018 atendieron alrededor de 375 mil pacientes
Se recuerda la importancia de respetar los lugares de estacionamiento exclusivo para motos