Desde el municipio de Jardín América elevan el pedido a la comunidad para celebrar las fiestas de fin de año con responsabilidad y empatía con el prójimo.
Conociendo perfectamente los trastornos que los ruidos estruendosos pueden provocar en cierta personas, mascotas y aves silvestres, desde la gestión de César Araujo impulsan la campaña «Pirotecnia Cero», promoviendo festejos más seguros, inclusivos y respetuosos con todas las personas y animales.

Así instan al uso de pirotecnia no sonora ya que los ruidos fuertes afectan a personas con hipersensibilidad sensorial, adultos mayores, bebés, a las mascotas, y aves, que desorientadas terminan muriendo, generando estrés, ansiedad y accidentes evitables.
La invitación es a festejar de manera segura y consciente optando por alternativas luminosas sin estruendos y priorizar así celebraciones tranquilas, responsables y sin riesgos.
Construir juntos unas fiestas más seguras y solidarias debe ser un compromiso de todos, para hacer la diferencia, ¡Sumate a la campaña Pirotecnia Cero!

Prensa Municipio de Jardín América
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS