• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
    • Cierre de Gala de la Red Maker en 25 de Mayo: talento, innovación y acompañamiento familiar
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
    • Ferreira destacó el compromiso territorial del gobierno provincial y pidió que la Nación “empiece a escuchar a las provincias”
  • Deportes
    • El atletismo misionero cerró el año con un torneo provincial de clubes
    • La Liga de Paraíso cerrará su campeonato con gran final y entrega de trofeos gracias al acompañamiento del Municipio de San Pedro
    • El Seminario dictado por Castellano tuvo destacada asistencia y generó mucha interacción 
    • Passalacqua participó de la 23.ª Fiesta del Deporte Misionero: “Esto va más allá del Deporte, es para una sociedad mejor”
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Juan Pablo Cazut: «Pese al contexto, continuamos trabajando en conjunto con provincia y Municipio, y seguimos avanzando

Juan Pablo Cazut: «Pese al contexto, continuamos trabajando en conjunto con provincia y Municipio, y seguimos avanzando
1 diciembre, 2025 18:33

En diálogo con Radio Estilo, el secretario de obras públicas del municipio Juan Pablo Cazut, nos comentó del trabajo que vienen realizando en diversos barrios en materia de obras públicas, pese al contexto económico.

“Sí, seguimos trabajando, se sigue avanzando lo que es la obra necesaria para seguir dándole solución a los vecinos de Apóstoles, en la chacra 66 detrás de emsa, se comenzó a hacer lo que es el cordón cuneta de ahí, se viene avanzando para luego poder hacer el empedrado en esa calle, el cordón cuneta, hay tres badenes que van en ese sector y bueno para poder después hacer lo que sería el empedrado.”

«Se va a estar trabajando en lo que es la calle Navío Lucero, sería la continuación Warenicia, en lo relacionado con lo que es el empedrado de esa calle, primeramente, se hacen generalmente son los canales de esa agua, las alcantarillas que son necesarias dependiendo del barrio y los sectores, luego se comienza con lo que es el cordón cuneta y se finaliza después con lo que es el empedrado de las calles.

«Se trabajo intensamente en lo que fue la calle Catamarca en el barrio Santa Bárbara, que se logró finalizar, se llegó hasta al final de toda esa calle que es la calle San Luis y ahora se está trabajando en la calle San Luis con lo que es el cordón cuneta, los badenes, las alcantarillas, las conexiones de los desagües, que serían los canales que van por abajo de la tierra , la idea es cerrar el barrio Santa Bárbara con toda esa calle San Luis que es tan transitada y necesaria, llegar a cerrar con todo lo que sería el cordón cuneta y el empedrado.”

«Estas obras es posible por el gran trabajo desde una economía ordenada en lo municipal y el apoyo de la provincia, es a si que se puede lograr seguir avanzando y resolviendo las necesidades de los vecinos».

Juan Carlos Rogouski – Cecilia Cabral – Radio Estilo 90.3

Apóstoles

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Municipios
1 diciembre, 2025 18:33

Más en Municipios

Rodrigo Durán: “Solo les pido que nunca dejen de estudiar para seguir creciendo y disfruten esta etapa de estudiantes”

1 diciembre, 2025 16:42
Leer Más

25 de Mayo ofrecerá curso teórico-práctico para obtener la licencia profesional de conducir

1 diciembre, 2025 16:31
Leer Más

Santo Pipó refuerza su política de salud alimentaria

1 diciembre, 2025 16:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,941,411

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Rodrigo Durán: “Solo les pido que nunca dejen de estudiar para seguir creciendo y disfruten esta etapa de estudiantes”
El Ballet Clásico despide el año con funciones solidarias