La municipalidad de Capioví, a través de la Secretaría de Obras Públicas, llevó adelante intervenciones durante y una vez pasada de la tormenta que azotó a la ciudad en horas del último domingo.
En el día de la fecha aún continúan algunos trabajos en diferentes lugares del municipio para solucionar los inconvenientes que surgieron, donde hubo gran cantidad de ramas caídas, sobre todo en todo el casco urbano.
En tanto en el barrio “Ackermann”, se registraron caída de árboles sobre el tendido eléctrico y algunas voladuras de techos.
En el Parque Industrial de Capioví se detectaron caída de árboles sobre el tendido eléctrico y caída de un poste con un transformador, lo que interrumpió el suministro eléctrico.

Camino al Barrio Loteo, un árbol de gran porte se desplomó sobre calle Estefanía Riedmaier.
En zona San Alberto III, límite del municipio, se registraron caída de árboles que debieron ser quitados para que los operarios de la Cooperativa Luz y Fuerza pudieran recorrer el tendido eléctrico y así repararlo.
Av. San Luis Gonzaga a la altura del Polideportivo Municipal cayó una farola del boulevard que fue removida el día de hoy.
En la cancha de Tres Arroyos se dio cuenta de la caída de árboles sobre el tejido perimetral, voladura de chapas y caída de carteles.
En paralelo a estos trabajos se procedió a la limpieza de bocas de tormenta, despeje de calles con sendas elevadas donde se acumuló agua por la cantidad de gajos y ramas caídas, recorrido y recolección de ramas y gajos en todos los espacios públicos municipales y traslado de despojos recogidos durante la limpieza.

Prensa Municipio de Capioví
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS