La provincia participó del espacio Business & Innovation – MICE en Festuris Gramado, un gran evento de negocios turísticos, reafirmando su posicionamiento como destino inteligente y estratégico para el turismo de reuniones y eventos.
Del 6 al 9 de noviembre, Misiones formó parte de una nueva edición de Festuris Gramado, desarrollada en Serra Park, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul. Reconocido por su perfil profesional y su capacidad para generar resultados concretos, el encuentro reunió a destinos, marcas y operadores de toda la región, consolidándose como un espacio clave para el intercambio y la creación de alianzas estratégicas.
La provincia —a través de la marca Visit Misiones— integró el área Business & Innovation – MICE, un sector dedicado a la innovación, la tecnología aplicada al turismo y el segmento de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones. Allí, se mantuvieron más de 20 reuniones de trabajo con empresas, hosted buyers y expositores internacionales, presentando la oferta turística de Misiones y su infraestructura preparada para recibir eventos de nivel nacional e internacional.

La participación en Festuris 2025 formó parte de la estrategia de posicionamiento global de Misiones como destino turístico inteligente, en sintonía con las tendencias de sostenibilidad, innovación y conectividad que marcan el futuro del turismo.
En ese sentido, se continúa promoviendo la integración entre el sector público y privado, fortaleciendo su perfil como destino MICE y destacando la calidad de su infraestructura, su conectividad aérea en expansión y su oferta de servicios especializados.
A través de Visit Misiones, la provincia impulsa la promoción internacional de su identidad turística, mediante la participación en ferias y campañas digitales que permiten un alcance global.

Turismo Misiones



Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS