• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay
  • Deportes
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Capacitación

El Soberbio: Lanzan programa gratuito de Habilidades Blandas

El Soberbio: Lanzan programa gratuito de Habilidades Blandas
6 noviembre, 2025 16:18

La ciudad de El Soberbio será la sede del lanzamiento del Programa de Habilidades Blandas y Liderazgo, una iniciativa gratuita impulsada por la Fundación Argennova y la Fundación Maxwell Leadership y organizada por el área de turismo de la Municipalidad.

El programa, que forma parte de la campaña nacional “Argentina, país de transformación”, busca promover una transformación social positiva basada en valores y liderazgo.

El acto tendrá lugar el jueves 13 de noviembre a las 19:00 horas en la Biblioteca Popular Gabriela Mistral. Estara a cargo del experto en Liderazgo, conferencista y abogado Dr. Claudio Rodríguez Agüero, Coordinador Regional del programa, será el encargado de brindar los detalles de la metodología.

El programa utiliza el método Maxwell Leadership de «mesas redondas de transformación». Este enfoque promueve que el aprendizaje de habilidades blandas se da a través de la escucha activa, la autoevaluación y la acción en pequeños grupos, más allá de la simple instrucción.

El programa no tiene costo alguno y está dirigido a titulares de empresas, líderes y profesionales influyentes que deseen replicar un cambio positivo en sus organizaciones y comunidades.

Los participantes que completen los 10 encuentros reciben un certificado internacional digital y tienen la posibilidad de convertirse en facilitadores, asegurando la expansión del método.

Mechy Ramirez
INFO Radio Chimiray 100.3 – Apóstoles
ANGuacurari

El Soberbio - Capacitación
6 noviembre, 2025 16:18

Más en Capacitación

Internas de la UPV recibieron el certificado del taller de oficios impulsado por Desarrollo Social

4 diciembre, 2025 12:16
Leer Más

Se entregaron diplomas a 52 alumnos del curso Operador en Marketing y Venta Digital en 25 de Mayo y Alba Posse

4 diciembre, 2025 12:08
Leer Más

Visión de Empleo Local: El Intendente Ferreira Articula con Vicegobernación para Capacitar a Vecinas en Oficios de Alta Demandas

2 diciembre, 2025 17:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,113,571

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Kornuta “Estas jornadas permiten derribar mitos y construir una verdadera inclusión desde la escuela”
Ediles presentan un proyecto para regular los eventos privados masivos en Posadas