Hace una semana aproximadamente que distintos barrios de la ciudad no tienen el servicio de agua potable debido a una falla en el sistema de bombeo que tiene IMAS en el río Iguazú. Desde entonces, el municipio se encuentra trabajando fuertemente en la provisión del vital líquido en los barrios damnificados.
Desde Obras y Servicios Públicos comunicaron a la comunidad que se está trabajando fuertemente en los Barrios mas afectados que son Las Leñas, Santa Rita, Santa Rosa y demás lugares donde se está suministrando agua a los vecinos por medio de camiones cisternas para llevar alivio a los vecinos que están padeciendo la falta del suministro de agua en estos días de calor intenso, tratando de cubrir y abastecer todas las áreas. Es por ello que desde el municipio solicitaron a los vecinos un poco de paciencia, ya que son muchas las familias que no tienen agua y se está tratando de llegar a todos.
Según IMAS, la planta central de bombeo incorporará más caudal a la red y hoy se pondría en marcha el sistema de extracción desde un pozo ubicado en barrio Las Leñas.También quedará operativo el sistema de bombeo desde una perforación en barrio 20 viviendas Santa Rosa y Primavera.
Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9
Puerto Iguazú
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS