En la semana que concluye comenzaron los trabajos de asfaltado sobre empedrado en diferentes calles de la ciudad de Capioví concernientes al convenio que firmara, oportunamente, el intendente local Ramón Arrúa junto al presidente de la dirección provincial de vialidad y diputado provincial electo Ing. Sebastián Macías.
Al respecto Arrúa expresó que “a través de un convenio que firmamos con la Dirección Provincial de Vialidad estamos realizando un trabajo de asfalto sobre empedrado, conociendo el contexto que estamos atravesando, donde no hay obras públicas a nivel nacional, que el gobierno provincial tenga en cuenta este tipo de convenios con los municipios para nosotros es muy importante”.
Agregó además que “indudablemente esto contribuye a la urbanización de nuestro municipio”.

«En nuestra ciudad se trabajó sobre calle Guaycá entre Av. Padre Juan May y calle Corrientes, luego calle Corrientes entre Guaycá y Raúl Alfonsín. También se trabaja sobre calle Paraná en el Barrio Santa Teresita», detalló el alcalde.
Es digno de destacar que el acopio de la materia prima y el traslado de la mezcla de asfalto se realiza con camiones municipales y que los operarios municipales trabajan en conjunto con los operarios provinciales de la DPV.
En tanto, Vialidad Provincial realiza la mezcla en su planta, la distribución del material sobre las calles y posterior nivelación y compactación.

Prensa Municipio de Capioví
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS