Si de verano se trata, y se busca agua, playa, grandes postales a la orilla del río Paraná, deporte en el agua, camping y mucho más, todo ese conjunto, Santa Ana lo tiene.
La municipalidad trabajó y trabaja durante el año colaborando con cada uno de los actores turísticos y en este verano los mismos ofrecen excelentes opciones para el disfrute de los santaneros y del visitante.
El camping municipal «La Boca» y recuperado por la gestión del intendente Pablo Castro, es uno de los más elegidos por la familia para pasar el día, ya que, cuenta con servicio de cantina, parrillas, bajada de lanchas, servicio de colectivo urbano y está sobre el río Paraná, donde se disfruta de la playa, cancha de fútbol, sanitarios con agua caliente, para el dusfrute de los miles que llegan día a día.
El camping Miss raíces, ubicado en el cerro de Santa Ana es otra de las opciones que ofrece la localidad, donde el mismo tienen piletas, zona de acampe, un pequeño salto y la hospitalidad de sus dueños.
La Cruz de Santa Ana ya está instalada en el turismo de Santa Ana y a nivel provincial, donde se reciben turistas de todo Misiones, de otras provincias y países. Ésta de encuenta abierta de lunes a lunes de 8 a 18 horas y sábados hasta la noche donde suelen darse espectáculos.
Las Reducciones jesuitas es otra de las opciones dentro del recorrido turístico en Santa Ana, abierta desde horas temprana hasta las 18 horas.
Además en caso de pernoctar hay cabañas, hostells, donde la mayoría tiene piscinas y para disfrutar de la gastronomía, hay restaurantes que ofrecen comidas regionales, y demas variedades para pasar un verano en familia y con amigos.
LUCAS SPICCIA – PRENSA MUNICIPAL
Santa Ana
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS