• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Turismo

Cataratas recibe al turista un millón y medio

Cataratas recibe al turista un millón y medio
27 diciembre, 2018 14:38

Batiendo todos los récords en este 2018, las Cataratas cierran un año más que positivo y superando ampliamente la cantidad de visitantes en relación al 2017.  Mañana viernes 28 de diciembre, recibe al turista millón y medio.

El acto se realizará a las 11 horas en el portal de ingreso del Parque Nacional Iguazú con la participación de
autoridades municipales, provinciales y empresarios del sector.

En este sentido, el titular del Iturem lic. Leopoldo Lucas, comentó que a pesar de haber pasado un año difícil se superaron con creces las expectativas puestas a principios de este 2018 que tenía como principal objetivo superar la cantidad de visitantes del año pasado.

«Estamos muy felices de saber que el resultado del trabajo hecho todo este año, se ve plasmado en estos resultados que significan más trabajo y desarrollo para nuestra gente. Y la sinergia que hay entre todos los sectores involucrados, el municipal, provincial, nacional y empresarial, permitió lograr las metas pautadas. Así que mañana recibimos al turista millón y medio y ésto nos compromete mucho más para el año que viene a seguir por esta senda de trabajo» aseguró Lucas en diálogo con www.radiogenesisiguazu.com.

Así también agregó que «la conectividad aérea que hemos logrado cumple también un rol fundamental en este crecimiento de visitantes, y más aún será con la llegada del primer vuelo internacional de Air Europe que unirá el viejo continente de manera directa con Puerto Iguazú» finalizó el presidente del Iturem.

 

Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Puerto Iguazú

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Turismo
27 diciembre, 2018 14:38

Más en Turismo

Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26

23 octubre, 2025 15:40
Leer Más

Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»

21 octubre, 2025 19:26
Leer Más

Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico

21 octubre, 2025 11:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,758,756

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El verano se disfruta en las playas de la costa del Río Paraná en San Ignacio
Un tentador y paradisíaco lugar para vacacionar en 25 de Mayo