
Durante la apertura del Jeep Fest 2025, el intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez, destacó la importancia del evento no solo como una celebración deportiva y familiar, sino también por su impacto económico y turístico para la ciudad.
“Hoy vivimos una gran fiesta, como nos tiene acostumbrado San Vicente con estas actividades. Estoy contento y agradecido, por supuesto, al Automotokart y a la Municipalidad. Este evento lo organiza el Automotokart, nosotros apoyamos, y genera una dinámica impresionante: visitantes sanvicentinos, misioneros, gente de Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay y también de otras provincias”, expresó Rodríguez.
El intendente señaló que la masiva concurrencia beneficia directamente al sector hotelero, gastronómico y de servicios, y destacó la participación activa de la comunidad local. “La cantidad de gente que participa es realmente impresionante. San Vicente nos tiene acostumbrados a eventos multitudinarios, como la Fiesta de la Madera y ahora el Automotokart, que generan expectativas muy lindas y nos posicionan como municipio en un buen lugar”, afirmó.
Rodríguez también resaltó la planificación y el acompañamiento del municipio para garantizar que cada visitante se lleve una buena experiencia y quiera regresar. “Tratamos de dar lo mejor de cada sanvicentino para que quien nos visita se lleve buenos recuerdos y vuelva el próximo año”, dijo.
Además, recordó la reciente inauguración de actividades junto al gobernador Hugo Pasalacqua y subrayó que estos eventos trascienden la provincia, posicionando a San Vicente y a Misiones a nivel nacional. Por último, confirmó que la Fiesta de la Madera tendrá lugar la primera semana de noviembre, con la grilla artística casi definida, consolidando otra celebración de alcance nacional.
Andrés Gomeñuka
Elías Sonma ANG
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS