• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • La tradición del Karai Octubre y el mito del espíritu que visita los hogares
    • Passalacqua recibió al embajador de Suecia, y destacó fuertes coincidencias en la defensa del ambiente y en futuros proyectos productivos
    • Passalacqua presentó la 16ª Expo Región de las Flores que se realizará en Puerto Rico: “Queremos que Misiones se convierta en referente en la producción de flores en latinoamérica”
    • Profundidad será sede de “Misiones Respira 2025” con la participación del Dr. Cormillot
    • Jorge Lezcano destacó el rol estratégico del Estado y las iniciativas de bienestar social en Misiones
  • Economía
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
  • Turismo
    • Impulso colectivo para el turismo en Alto Uruguay
    • Ruiz de Montoya presenta su oferta turística en la FIT 2025
    • San Ignacio y Misiones están en la FIT 2025
    • San Ignacio invierte en cartelería de información turística mientras prepara su participación en la FIT 2025
    • Flybondi incrementa sus vuelos a Misiones y lanza descuentos exclusivos
  • Deportes
    • Una provincia, un equipo: Misiones rumbo a los juegos Deportivos Nacionales evita
    • Se viene el Campeonato Misionero Absoluto de Ajedrez – Copa Fernandito Valles
    • Los Juegos Deportivos Misioneros son el camino para representar a Misiones en los Juegos Deportivos Nacionales Evita
    • El Ministro de Deportes Aldo Steinhorst visitó 25 de Mayo y entregó materiales a deportistas locales
    • Apóstoles se prepara para recibir la 6ª fecha del Campeonato Misionero de Rally 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Encuentro

Ernesto Muchewicz “Este Jeep Fest es fruto del trabajo en equipo y del apoyo de toda la comunidad”

Ernesto Muchewicz “Este Jeep Fest es fruto del trabajo en equipo y del apoyo de toda la comunidad”
14 agosto, 2025 7:12

En la apertura oficial del Jeep fest 2025 en San Vicente, el presidente del Automotokart, Ernesto Muchewicz, brindó un emotivo discurso en el que destacó la pasión, el esfuerzo y la unión que hacen posible uno de los eventos más importantes del calendario motor de la región.

“En primer lugar, agradezco a Dios por permitirnos vivir una vez más este evento, con una expectativa muy alta. Agradezco a mi familia por el apoyo incondicional, y a mi segunda familia: todos los integrantes del Automotokart, con quienes formamos un equipo de trabajo del que estoy sumamente orgulloso”, expresó Muchewicz, visiblemente emocionado.

El dirigente también agradeció al intendente Fabián Rodríguez y a todo el equipo municipal por el trabajo en conjunto para dejar la ciudad lista para recibir a los visitantes. Reconoció el apoyo de los medios de comunicación en la difusión y brindó un saludo especial a los pilotos y participantes, destacando que este año ya hay 446 inscriptos para las diferentes competencias.

Muchewicz celebró la llegada de competidores y equipos de distintos países, entre ellos un grupo del “4×4 grande” de Brasil que visita Argentina por primera vez. “Nos llena de orgullo que tantos se sumen y que la gente acompañe de forma masiva”, dijo.

El presidente del Automotokart invitó a todos a vivir el Jeep-Fest desde hoy hasta el domingo, con una programación ininterrumpida de actividades durante las 24 horas. “Este Jeep Fest se logra gracias al gran equipo de San Vicente y su comunidad, que desde hace años aporta su granito de arena. El aplauso es para ustedes, no para nosotros”, concluyó, recibiendo una ovación del público presente.

Andrés Gomeñuka
Elías Sonma

San Vicente - Encuentro
14 agosto, 2025 7:12

Más en Encuentro

Expo Eldorado: Buscan superar expectativas y posicionarla como un evento de referencia a nivel provincial y nacional

4 septiembre, 2025 16:32
Leer Más

Jornada de Alto Impacto en Alem: “Formar para Transformar”

26 agosto, 2025 14:38
Leer Más

Avanzando al «I Encuentro Cultural Holístico de la Provincia»

26 agosto, 2025 14:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,644,446

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Sexto encuentro del ciclo de capacitación continua
Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”