
La diputada provincial Blanca Núñez acompañó el acto por los 90 años de la Escuela de Frontera N° 613 “Sargento Eduardo Ramírez”, en Tobuna, San Pedro. En la celebración, destacó que los avances en infraestructura y equipamiento educativo son fruto de una gestión provincial comprometida con el desarrollo y el bienestar de todas las comunidades misioneras.
“Esto que vemos hoy en Tobuna es el resultado de una gestión que invierte en cada rincón de Misiones. No es casualidad que esta comunidad, que tiene una historia profunda, hoy cuente con acceso asfaltado, con escuelas equipadas y con una calidad educativa en constante crecimiento”, afirmó Núñez.

La legisladora recordó su vínculo personal con Tobuna y valoró el trabajo en equipo entre los distintos actores del Estado. “Tengo familiares en esta localidad, viví aquí de niña, y volver para acompañar esta celebración es muy especial con la entrega de la declaración de interés por parte de la cámara de diputados y equipamiento para las aulas, son fruto de la colaboración entre el intendente, la presidenta del Consejo General de Educación, y el gobierno provincial, encabezado por Oscar Herrera Ahuad y el vicegobernador”, explicó.

Núñez destacó además la importancia de la unidad política y social para lograr estos avances. “Ver a exalumnos que hoy son docentes, a los pioneros, y a toda la comunidad reunida demuestra la fortaleza que tenemos los misioneros cuando trabajamos juntos. Este modelo renovador que apuesta al trabajo, a la inclusión y al desarrollo es el camino para seguir construyendo futuro”, señaló.
Finalmente, la diputada remarcó la necesidad de continuar apoyando este proyecto político. “Estamos convencidos de que figuras como Oscar Herrera Ahuad representan lo mejor de Misiones y deben seguir liderando en el ámbito nacional para que estos logros y esta transformación continúen en todas las localidades”, concluyó.

Andrés Gomeñuka ANG
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS