Administrar los recursos que son y deben volver al pueblo, con austeridad compromiso e imaginación es una de las funciones de una gestión municipal, sobre todo en estos tiempos en que la recesión y la ausencia del estado nacional hace necesario agudizar el ingenio para cumplir con las obligaciones, y a la vez, seguir avanzando con recursos propios.
En el municipio de Loreto, la segunda gestión consecutiva de Ramón Toledo, esta llevando adelante una serie de acciones enmarcadas en la premisa anterior.
Gracias a lo ante dicho lograron incorporar nuevas cubiertas y un tractor desmalezador que se suma al parque vial de la municipalidad.

La inversión no solo fortalece el mantenimiento de las calles y espacios verdes del ejido urbano y caminos de colonia, sino que también demuestra una vez más, que cada peso ingresado a las arcas municipales, se invierte con compromiso y transparencia.
Loreto continúa trabajando y creciendo, como toda la provincia, lentamente pero sin pausa siempre por el bienestar de la gente, y con la conducción del intendente Ramón Toledo.

Prensa Municipio de Loreto
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS