En horas del mediodía intendentes que conforman la CODEIM se reunieron en la ciudad turística de San Ignacio para hacer el balance anual de las actividades realizadas durante el 2018 en distintos municipios de la provincia,
la reunión fue encabezada por el presidente Carlos «Caco» Sartori, intendente de Campo Grande y del secretario Daniel Bruning, quienes fueron acompañados por el jefe de Gabinete Provincial Adolfo Pischik.
En la jornada se remarcó el alto compromiso de la CODEIM con los jóvenes misioneros que durante el año participaron de diversas actividades organizadas por dicha comisión. «Con una participación que ronda los 35.000 jóvenes en distintas actividades durante el año, tanto deportivas como sociales recreativas, cerramos un año exitoso», remarcó Sartori en su exposición.
Por su lado el jefe de Gabinete felicitó a la comisión como así, a los intendentes presentes por el aporte al proyecto misionerista enfatizando el trabajo con los jóvenes y con los que menos tienen, pidiendo a cada intendente que sigan trabajando junto a la gente como dice el Gobernador.
Por otro lado, Pischik manifestó «es excelente el trabajo del la DGR de la provincia, ya que, si no fuese por la recaudación de ese organismo, no sería posible afrontar los recortes nacionales a los subsidios, tanto en la empresa de energía misionera, como en el transporte».
Javier Cantero Prensa Municipal
San Ignacio
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS