• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

C. de la Sierra - Novedades

Cruzada solidaria del Moto Grupo Apóstoles y el Club San Martín de Apóstoles

Cruzada solidaria del Moto Grupo Apóstoles y el Club San Martín de Apóstoles
18 diciembre, 2018 19:54

Con mucho énfasis la comisión del Club San Martín y la subcomisión del Moto Grupo Apóstoles esperan la colaboración para los pequeños y los más necesitados, es por eso que se realizará una colecta los días 22 y 23 de Diciembre, nos contaba Juan Ferreyra y agradecía vía telefónica.

«El día sábado 22 y domingo 23 vamos a estar recibiendo alimentos no perecederos, prendas de vestir y juguetes que van a ser repartidos por los chicos del Moto Grupo en la tarde del 24, el horario en que se va a recepcionar es de 08:00hs a 12:00hs y por la tarde de 17:00hs a 21:00hs. En caso de que la gente quiera colaborar y no pueda acercar hasta el club, puede pasarnos la dirección y coordinaremos para ir a buscar al domicilio», continuó Ferreyra.

Por último agrego: «Te agradezco por la difusión y gracias por la mano que nos dan siempre». Fueron las palabras del presidente del Club San Martín trabajando en conjunto con el Moto Grupo Apóstoles. Cabe destacar que las donaciones se pueden acercar a Avenida Humada Ramella N° 55 o bien comunicarse al 3758-408005.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/WhatsApp-Audio-2018-12-18-at-19.35.11_11.mp3

Audio: Juan Ferreyra – Presidente Club San Martín

 

Daniel Correa – Red News de comunicaciones 96.5 Fm

Concepción de la Sierra

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

C. de la Sierra - Novedades
18 diciembre, 2018 19:54

Más en Novedades

Misiones avanza en economía circular y se posiciona para recibir financiamiento climático internacional

24 octubre, 2025 12:45
Leer Más

Noviembre será con nostalgia sobre ruedas en San Ignacio

24 octubre, 2025 11:12
Leer Más

La Estudiantina 2025 tuvo un cierre mágico en Jardín América

24 octubre, 2025 11:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,761,942

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Santa Ana le rindió homenaje al niño Jesús con una nueva «Cantata navideña»
«Vamos a terminar el año bien» dijo el Intendente de Concepción de la Sierra, Carlos Pernigotti