La ciudad de San Vicente ya comenzó a palpitar una nueva edición del Jeep Fest, uno de los eventos más convocantes del calendario provincial. Desde la Municipalidad confirmaron que ya se están llevando adelante trabajos de reacondicionamiento y preparación del predio que será epicentro de la fiesta.

Con maquinaria pesada, personal municipal trabaja intensamente en el movimiento de suelo y la puesta a punto de las pistas, con el objetivo de dejar todo en condiciones óptimas para recibir a competidores, turistas y amantes de la aventura de todo el país.
“Nos estamos preparando con todo para vivir una edición inolvidable del Jeep Fest 2025”, señalaron desde el Ejecutivo local, que anticipó que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la programación, actividades y novedades del evento.

El Jeep Fest no solo es una cita imperdible para los fanáticos del 4×4, sino también un motor de desarrollo turístico y comercial para la región. San Vicente vuelve a apostar fuerte a esta propuesta que conjuga adrenalina, naturaleza y tradición.

Andres Gomeñuka – Elías Sonma
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS