• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Capacitación

Eugenia Safrán «hay muchos cursos que se están impulsando a través del gobierno provincial, solamente hay que ir y gestionar»

Eugenia Safrán «hay muchos cursos que se están impulsando a través del gobierno provincial, solamente hay que ir y gestionar»
16 diciembre, 2018 14:54

«Hay muchos cursos que se están impulsando a través del gobierno provincial, que han creado distintos tipos de herramientas, solamente hay que ir y gestionar, para poder obtenerlas», así se refirió Maria Eugenia Safrán.

Y continuó Safrán diciendo «quizás la situación no esta para hacer grandes obras, pero si hay distintas herramientas del gobierno provincial, que uno puede recurrir y que lleguen a la gente, que ese es el objetivo, desde traer un elemento que puede ayudar a hacer una actividad, como es la productiva, semillas, ponedoras, herramientas que ayudar a armar una huerta productiva, hasta este tipo de cursos. En este caso eran cursos con desarrollo de materiales como curso de bijouterie, el de marketing que es enseñar a utilizar herramientas digitales, en este es la transferencia de conocimientos, son instrumentos que el gobierno de la provincia se va renovando, va generando nuevas acciones, viendo la necesidad de la gente».

«El trato que tiene el gobernador es lo que más destaca la gente, creo que su humildad, el no ostentar, el desarrollar acciones sin tener que hacerlo con bombos y platillos, y  que las cosas que lleguen a la gente que es lo fundamental», expresó la funcionaria.

«Hay distintos tipos de herramientas que se han creado, como la Agencia de Noticias Guacurarí, que es una agencia que esta al servicio de todos los misioneros, que permiten difundir las acciones que se vienen desarrollando en las distintas localidades y que llega a todos los rincones de la provincia», lo afirmó la dirigente Maria Eugenia Safrán.

Y para finalizar Safrán dijo «el objetivo es darle el servicio de internet a todas las escuelas de la provincia, a través de la empresa Marandú Comunicaciones, como se esta haciendo en las EFA con el servicio EFA 4.0».

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/WhatsApp-Audio-2018-12-16-at-12.58.36_36.mp3

 

 

Misiones - Capacitación
16 diciembre, 2018 14:54

Más en Capacitación

Posadeños se forman en herramientas para la búsqueda laboral

21 abril, 2026 19:33
Leer Más

Con foco en el cuidado y la participación, Misiones lanzó un congreso sobre convivencia escolar

20 abril, 2026 11:10
Leer Más

Todos los días tomamos decisiones que involucran dinero… pero, ¿tenemos realmente las herramientas para hacerlo de forma consciente y responsable?

16 abril, 2026 19:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,734,103

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Sabrina Budke es la nueva “reina del Deporte” en Colonia Aurora
Se inició la duplicación de calzada sobre la ruta N°13