• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Esperanza - Gobierno

Zarza “Estamos felices que Hererra Ahuad encabece la lista porque es una persona de trabajo, de gestión que va a pelear por los intereses misioneros”

Zarza “Estamos felices que Hererra Ahuad encabece la lista porque es una persona de trabajo, de gestión que va a pelear por los intereses misioneros”
3 julio, 2025 20:03

Avanza la campaña legislativa nacional en distritos puntos de la provincia de Misiones donde el equipo de la renovación está realizando visitas a los vecinos para contarles las propuestas de la lista misionerista encabezada por el Dr Oscar Herrera Ahuad.

En Puerto Esperanza el intendente Ing Horacio Zarza, en exclusiva para ANG, destacó la figura del actual presidente de la legislatura.

“Es una persona a la cual conozco un montón, es una persona de trabajo, de gestión y lo ha demostrado como gobernador, como ministro de salud. Lo conozco siempre del trabajo, de la trinchera, cuando había un problema ahí estaba el dr Herrera poniendo el hombro”.

Por otra parte, remarcó “Ahora que me toca trabajar con él también de este lugar como intendente, siempre estuvo al lado nuestro, nos acompañó, y realmente me siento muy contento y feliz que él encabece nuestra lista de diputado nacional. Es un trabajador y estoy convencido que va a defender el derecho, sobre todo, de los misioneros. Y cuando digo misionero habló del productor, del que trabaja en la chacra, del yerbatero que le están pagando no le están pagando el valor del producto. Sé que va a defender nuestras economías regionales, que son el motor de Misiones. Y estoy convencido que así lo va a hacer. Porque es una persona de trabajo y lo conozco desde que fue director del Hospital de San Pedro”.

El jefe comunal hizo un repaso por la experiencia política de Herrera Ahuad y destacó “Es una persona que hizo todos los pasos, militancia desde la trinchera y fue nuestro gobernador y hoy es candidato a diputado nacional por la provincia de Misiones. Es una persona muy querida en Puerto Esperanza, vino muchas veces y estoy convencido que los vecinos lo van a acompañar con el voto como lo hicieron en todos estos años de gestión”.
.

Puerto Esperanza - Gobierno
3 julio, 2025 20:03

Más en Gobierno

Posadas suma dos nuevos Centros de Atención Vecinal para descentralizar trámites municipales

16 abril, 2026 13:45
Leer Más

Mojón Grande: entregaron maquinaria y fortalecen la producción ganadera local

16 abril, 2026 13:04
Leer Más

Benitez «Gracias a la gran obra de la línea 132 que realiza el Gobierno Provincial, Fachinal tiene generación de empleos y una inyección económica importante»

16 abril, 2026 12:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,687,483

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
Passalacqua visitó el museo Yaparí y recorrió el nuevo laboratorio de restauración