• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Candelaria - Destacada

“La permanencia de cada uno de los funcionarios al lado de cada Misionero y Misionera es garantía de trabajar colectivamente en favor del proyecto de la Renovación”, afirmó Daniela López

“La permanencia de cada uno de los funcionarios al lado de cada Misionero y Misionera es garantía de trabajar colectivamente en favor del proyecto de la Renovación”, afirmó Daniela López
20 junio, 2025 22:05

La Presidenta del Consejo General de Educación, luego de la culminación del Acto Central del Gobierno de la Provincia de Misiones en la ciudad Histórica de Candelaria, al conmemorarse los 205 años de la creación de nuestra enseña patria creada por el General Manuel Belgrano, dijo que hoy todos los Misioneros tuvieron una mañana de mucho aprendizaje como cada momento de encuentro con nuestro querido Gobernador el Lic. Hugo Passalacqua. “Sus palabras enriquecedoras nos llevaron en el tiempo a recorrer parte de la historia de nuestro país y el significado que tiene para cada uno de los argentinos el momento especial que es La Promesa a nuestra Bandera y el reconocimiento, honor y gloria a nuestro General Manuel Belgrano”.

“El recorrido de la historia argentina nos lleva a repensar que patria tenemos, que patria debemos defender y que simboliza nuestra bandera nacional, cuanta historia como lo decía el poema de nuestra alumna, cuanta historia tiene este color celeste y blanco, cuanto amor, cuanto significado de patria, de historia y de esperanza. Me causa muchísima alegría y placer ver como los colegas acompañan a este gobierno educativo de la renovación. Esta misión que tengo desde la Dirección General del Consejo de Educación me emociona porque cada institución y en cada municipio se está trabajando muy de la mano con los intendentes, cerca de las escuelas para ir evacuando todas las dudas, las necesidades, llevando las capacitaciones, generando la reestructuración de las plantas, ofreciendo las sedes del cfi que favorece a la inclusión de los niños con discapacidad y también llevando el protocolo para la prevención del suicidio”, explicó.

Agregando que “La permanencia de cada uno de los funcionarios al lado de cada Misionero y Misionera es garantía de trabajar colectivamente en favor del proyecto de la renovación que siempre nos invita a estar cerca y al lado del Misionero, ayudándolo a sobrellevar los diferentes escenarios difíciles como también la de grandes conquistas”, afirmó la funcionaria.

”Agradezco a la Agencia Guacurari por estar siempre presentes en cada uno de los momentos, siempre nos acompañan en difundir las actividades institucionales y sobre todo nos acompañan en recuperar el valor de la confianza en la gestión”, concluyó.

 

Nota, foto y redacción: Oscar Jara Coordinación General: Walter López

Candelaria - Destacada
20 junio, 2025 22:05

Más en Destacada

Romero Spinelli: “San Antonio tiene todo para seguir creciendo en unidad y con futuro”

14 agosto, 2025 22:54
Leer Más

Desarrollo Social lanzará la tercera edición del Bono Estudiantil en Misiones

11 agosto, 2025 12:26
Leer Más

Misiones avanza con medidas de alivio fiscal: la ATM elimina la certificación contable del Formulario 178

11 agosto, 2025 12:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,435,140

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones
Capioví palpita la Fiesta Provincial del Turismo Rural