• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Actividades de turismo rural para estas vacaciones de invierno en Misiones
    • Turismo: Éxito de la activación promocional en el Centro de Informes Centinela
    • El “Gallo” , personaje de la Fiesta del Turismo Rural en Capioví
    • Paseo Guiado sobre la Historia de la peste bubónica, una propuesta para conocer parte del origen de la ciudad
    • Vacaciones con historia: los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes invitan a descubrir el legado de Misiones
  • Deportes
    • El campeonato argentino de Cestoball se jugará en Misiones 
    • Los Pumas dicen presente en Corrientes
    • El CEPARD fue epicentro del campeonato provincial de atletismo U16
    • El CePARD fue sede del campeonato provincial de atletismo U16
    • El campeonato provincial de atletismo U16 se disputará este sábado en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Elecciones

“Es un día importante para los misioneros”, afirmó Daniel Vigo tras sufragar

“Es un día importante para los misioneros”, afirmó Daniel Vigo tras sufragar
8 junio, 2025 10:03

El candidato a concejal por el sublema Compromiso con Vos, Daniel Vigo, emitió su voto este domingo por la mañana en la Escuela Provincial N.º 821, ubicada sobre la avenida Aguado al 3600, en la ciudad de Posadas. En un clima de tranquilidad y entusiasmo cívico, Vigo destacó la relevancia de esta jornada electoral para todos los misioneros.

Tras sufragar, el dirigente calificó este día como “importante para los misioneros” y compartió que vivió ciertos nervios debido a que se trata de su primera elección como candidato. No obstante, afirmó sentirse “bien” y entusiasmado por la oportunidad de representar a los vecinos en el Concejo Deliberante de la capital provincial.

Vigo estuvo acompañado por uno de sus hijos y manifestó su intención de continuar recorriendo distintos puntos de la ciudad durante la jornada, atento a brindar asistencia en caso de ser necesario. Además, hizo hincapié en la importancia de que todos los posadeños se acerquen a votar y ejerzan su derecho con responsabilidad.

Por último, el candidato expresó su confianza en que el electorado misionero superará los niveles de participación registrados en otras provincias del país, donde en elecciones previas se observó una marcada merma en la concurrencia a las urnas. “Estamos confiados en que los ciudadanos elegirán con compromiso a sus representantes”, concluyó.

Elecciones
8 junio, 2025 10:03

Más en Elecciones

Alejandro Arnhold: “La figura de Oscar es totalmente relevante porque es el gran conocedor de toda la provincia, debe ser la persona que más recorrió, que más caminó los distintos pueblos”

21 julio, 2025 17:59
Leer Más

«La candidatura de Oscar Herrera Ahuad a Diputado Nacional es fundamental para Misiones»

17 julio, 2025 19:29
Leer Más

Ramón Arrúa: “Hoy tenemos que reafirmar y revalorizar al misionerismo en la provincia junto al Doctor Herrera Ahuad, que siempre trabajó por los misioneros”

16 julio, 2025 19:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,383,745

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

EL INTENDENTE LEONARDO STELATTO EMITIÓ SU VOTO EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE ESTE DOMINGO
Germán Burger: «Es importante que todos participen y ejerzan su derecho al voto»