• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Victoria - Elecciones

Hugo Andino: «Hay que defender el espacio político que nos brinda el ing. Rovira, acompañando a nuestros candidatos en cada localidad»

Hugo Andino: «Hay que defender el espacio político que nos brinda el ing. Rovira, acompañando a nuestros candidatos en cada localidad»
3 junio, 2025 18:23

En todos los municipios misioneros los intendentes recorren los distintos barrios llevando la propuesta de los candidatos a legisladores  a los vecinos,  remarcando principalmente las tareas conjuntas que hace años se viene llevando adelante con los distintos ministerios, pero principalmente en la obra pública que es sumamente  importante para la economía y el desarrollo de las comunidades.

«Estamos  a full trabajando para el 8 de junio nuestros vecinos vuelvan a elegir a la  Renovación,  estamos todos los días en contacto con la gente, consultando, preguntando. Capacitamos con tiempo a nuestros fiscales para que todo salga excelente» resaltó el intendente de Colonia Victoria Hugo Andino.

Ademas dijo » La gente de Victoria le veo muy conforme, muy contenta por la gestión de la Renovación, por supuesto que el factor más complicado sabemos que es la Nación, y sabemos que Victoria no juega a concejales, pero también hay que defender el espacio político que nos brinda hoy nuestro ingeniero Rovira, y el espacio de los diputados provinciales. Los diputados provinciales de la Renovación están fuertemente acompañando a cada intendente en su  gestión,  y por eso  vamos a  a defender los votos de la Renovación en Victoria, como lo venimos haciendo siempre, casa por casa, por los barrios, charlando con la gente, escuchando, como lo venimos haciendo todos los días.

El jefe comunal agradeció a la comunidad por el recibimiento y el acompañamiento  en cada visita,   donde se muestran conformes principalmente con las obras que se viene realizando con Vialidad Provincial en la mejora de caminos terrados  y otros espacios.

«Venimos siempre asistiendo a la gente los 365 días del año, y esa es la política pura que tenemos, la política de Estado, porque no solo cuando hay campaña estamos con la gente, lo social nunca se paró, la obra pública nunca paramos, la atención a la gente tampoco, entonces eso también trae un rédito que uno puede salir tranquilo por los barrios y llegar tranquilo en cada casa».

Finalmente Andino volvió a remarcar la importancia de poder tener dos diputados que actualmente están al frente de los municipios de Urquiza y El Soberbio,  sin dejar de lado la gran figura de  Sebastián Macías , Paula Franco  y toda la lista de la Renovación.

» Son dos intendentes que saben de gestión, hace años que están en la gestión municipal,  conocen la realidad de los municipios, por supuesto que cada municipio es una institución diferente, pero  cuando un colega ocupa una banca es muy importante porque la persona sabe la realidad, sabe la necesidad de su pueblo, y no hay mucho secreto,, la identidad cultural puede cambiar, pero las necesidades son iguales, son casi las mismas, entonces acompañar fuertemente a ellos».

Colonia Victoria - Elecciones
3 junio, 2025 18:23

Más en Elecciones

Rovira anticipó una reforma electoral provincial con boleta única partidaria y límite a los sublemas

14 mayo, 2026 17:37
Leer Más

Rovira encabezó una nueva reunión de Encuentro Misionero y anticipó el respaldo del bloque a la eliminación de las PASO

7 mayo, 2026 20:38
Leer Más

Cuatro candidatos confirmados para la intendencia de Posadas por Encuentro Misionero: “Cercanía, diálogo y gestión”

23 abril, 2026 10:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,929,947

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Se reactivó el vuelo directo entre Córdoba-Posadas
Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental