
Durante un encuentro de militancia en San Pedro, Paula Franco, candidata a diputada provincial por el Frente Renovador, compartió un mensaje cargado de compromiso social y esperanza. En un contexto desafiante para la política, Franco apeló a la necesidad de recuperar el vínculo con la ciudadanía y de trabajar por una provincia que brinde oportunidades reales a todos sus habitantes.
“La importancia de este encuentro radica en que somos un gran equipo de trabajo de la renovación que se organiza para las elecciones del 8 de junio, pero que prioriza, ante todo, las necesidades de los misioneros”, sostuvo. En ese sentido, remarcó que “el trabajo de la renovación no se detiene, y tiene como objetivo que cada familia pueda desarrollar su proyecto de vida acá, en San Pedro, en la colonia, sin tener que irse”.
Con honestidad, Franco reconoció el complejo escenario actual: “Creo que este es el momento más difícil para hacer política. Uno va a hablar con alguien y ya no quieren escuchar la palabra ‘político’. Pero quienes estamos acá lo hacemos por un proyecto que va más allá de uno mismo, un proyecto que muestra futuro y atiende las necesidades del presente”.
La candidata también destacó la importancia de cambiar el tono del debate público. “No hay que caer en el hablarse mal. Tenemos que volver a hablar en paz, con amor, mostrar que hay esperanza, que la unión, el esfuerzo y estar al lado de cada misionero es lo que nos va a llevar al éxito”, expresó.
Y cerró con una visión a largo plazo: “No hablo solo del éxito de ganar una elección, sino del éxito de un proyecto de vida para todas las familias misioneras, que puedan quedarse acá y ser felices en esta provincia”.
Franco, quien se definió como “una militante más”, agradeció el acompañamiento y convocó a seguir trabajando juntos con convicción y entusiasmo rumbo al 8 de junio.
Andrés Gomeñuka ANG
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS