• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

Conocé a Nina Zanivan: la abogada que busca representar a Misiones en la Cámara de Diputados

Conocé a Nina Zanivan: la abogada que busca representar a Misiones en la Cámara de Diputados
30 abril, 2025 14:13

Nina Zanivan, candidata a Diputada Provincial por el Frente Renovador Neo, es una joven de 27 años de Posadas que se presenta como una opción comprometida para representar a Misiones en las elecciones legislativas de 2025. Con una sólida formación académica y una marcada trayectoria en el ámbito profesional y social, Zanivan se propone continuar con la transformación de la provincia, destacando la innovación, la educación y el desarrollo sostenible como pilares de su propuesta.

Nina tiene estudios en Abogacía en la Universidad Cuenca del Plata, donde comenzó su camino profesional. Actualmente cursa una Maestría en Ciencias Penales en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y una carrera en Escribanía en la Universidad Gastón Dachary. Desde 2018 trabaja en el estudio jurídico familiar especializado en derecho penal (con más de 30 años de trayectoria), y desde 2022 forma parte de la Agencia Tributaria Misiones (ATM) en la Dirección Jurídica y Técnica, donde se ha especializado en temas legales y tributarios. Esta experiencia le ha permitido tener un enfoque integral sobre las necesidades del sector público y privado.

Compromiso con la Comunidad

Además de su labor profesional, Nina está comprometida con la comunidad. Su trabajo solidario incluye la organización de almuerzos y meriendas en barrios de Posadas y su colaboración con refugios de animales rescatados. Estos actos reflejan su visión humanitaria y su dedicación a los problemas sociales que enfrenta la provincia.

La Transformación de Misiones

Zanivan destaca la labor del Frente Renovador de la Concordia en la transformación de Misiones, subrayando los avances en áreas clave como la educación, la salud y la conectividad digital. En su opinión, el Gobierno de Misiones ha logrado una verdadera revolución en el sistema de salud, incorporando tecnología de vanguardia para mejorar el acceso y la calidad de los tratamientos. Además, destaca el desarrollo de programas de educación disruptiva que han posicionado a la provincia a la vanguardia en áreas como robótica, programación y ciencias, preparando a los jóvenes para los desafíos del futuro.

Otro aspecto clave de la gestión que Zanivan valora, es la mejora en la conectividad digital, que ha permitido reducir la brecha tecnológica y promover el acceso a nuevas oportunidades en todos los rincones de la provincia.

Visión para el Futuro

Nina cree firmemente que Misiones es una provincia pujante, llena de oportunidades y en constante crecimiento. Su objetivo como candidata es seguir extendiendo los logros alcanzados por el Frente Renovador Neo, a través de políticas públicas que promuevan el bienestar de las nuevas generaciones y que garanticen un futuro próspero para todos los misioneros.

Misiones - Elecciones
30 abril, 2025 14:13

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,513,399

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Miguel Ángel Lima “Para ser candidato debemos tener determinación“
Lorena Osuna: “Me considero una técnica de territorio, con pasión por el trabajo y compromiso con la gente”