El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones convoca a una Asamblea Especial que se llevará a cabo el día 21 de marzo del corriente año a las 18 hs. en el Salón Oval del mencionado Ministerio.
A esta reunión están invitados los Presidentes o Delegados de cada uno de los Centros de Estudiantes así como Alumnos Regulares, representantes designados por los Directivos de los Establecimientos Educativos del Nivel Secundario de la ciudad de Posadas.
El objetivo de la asamblea es fijar el régimen procedimental y el cronograma para la elección de nuevas autoridades de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios.
Se espera la participación activa de todos los convocados para garantizar el correcto desarrollo de este importante proceso electoral.
Prensa Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS