• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Educación

Misiones se prepara para recibir la Feria Nacional de Ciencias 2025

Misiones se prepara para recibir la Feria Nacional de Ciencias 2025
6 marzo, 2025 15:07

La provincia de Misiones se enorgullece en anunciar que será sede de la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología 2025 (FNCT), consolidándose como un referente en la promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación en el ámbito educativo. El evento se llevará a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad de Posadas, y reunirá a estudiantes y docentes de todos los niveles y modalidades de la educación de todo el país.
En esta edición, Posadas será anfitriona de la fase 2 del eje matemático y la fase 3 de la temática artística de la FNCT 2025. Se espera una gran participación de proyectos que aborden temas relevantes como robótica, programación, inclusión y solidaridad.
La designación de Misiones como sede es un reconocimiento al arduo trabajo que se viene desarrollando desde el Ministerio de Educación y en las aulas misioneras, caracterizado por la activa participación de proyectos presentados en las distintas instancias de la feria: escolar, zonal, provincial y nacional.

Además de Misiones, la FNCT 2025 se desarrollará en otras provincias:
• Fase 1: Abril en la Provincia de Catamarca.
• Fase 4: Eje ciencias a fines de Octubre en la Provincia de Chubut.
• Fase 5: Eje tecnología e ingeniería en el mes de noviembre en CABA.
La Feria Nacional de Ciencias y Tecnología es un espacio fundamental para fomentar el espíritu científico y la creatividad de los jóvenes, impulsando el desarrollo de proyectos innovadores que contribuyan al progreso del país. Misiones se prepara para recibir a la comunidad educativa de todo el país y celebrar el talento y la dedicación de los estudiantes y docentes que participan en esta importante iniciativa.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Educación
6 marzo, 2025 15:07

Más en Educación

Roque Soboczinski «Esta aula satélite será de suma importancia para el municipio, ya que, contará con profesionales para su desarrollo»

17 junio, 2025 19:04
Leer Más

Campo Viera: se prepara para conmemorar el Día de la Bandera

17 junio, 2025 18:54
Leer Más

Más de 400 mil libros de lengua y matemática llegan a escuelas misioneras

13 junio, 2025 15:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,307,049

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ultiman detalles para terminar la ampliación de la Escuela Nº 284 de Jardín América
Al Caer el Sol celebra a Ramón Ayala