• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Destacada

“Oxígeno para Crear” inspira a emprendedores y creadores

“Oxígeno para Crear” inspira a emprendedores y creadores
28 febrero, 2025 14:50

Se trata de un producto desarrollado por Silicon Misiones, la Municipalidad de Posadas y MIDI, con el objetivo de generar un espacio de diálogo y aprendizaje sobre creatividad, innovación y nuevas tendencias.

 

Este jueves 27 de febrero se presentó «Oxígeno para Crear», un nuevo podcast diseñado para ser un respiro revitalizador para quienes transitan el desafiante camino de las startups en el mundo de la tecnología y la innovación.

Disponible en Spotify y YouTube, el podcast ofrece un formato dinámico y cercano, donde los invitados comparten sus experiencias en un ambiente de conversación estilo living. Cada episodio busca inspirar y brindar herramientas a emprendedores, creativos y apasionados por la innovación.

Al ser un podcast multiplataforma, tiene el potencial de llegar a una audiencia más amplia. Sus episodios exploran temas como filosofía, neurociencia, economía, habilidades blandas, comunicación e incluso meditación.

En los distintos episodios que presenta este podcast multiplataforma, se realizan diálogos con referentes del ámbito empresarial y tecnológico, donde abordan temas como el crecimiento personal, los retos del ecosistema emprendedor y las lecciones clave que marcan el camino de quienes impulsan ideas innovadoras.

Carlos Vigo, director general de Innovación y Economía del Conocimiento, destacó la importancia de la iniciativa y expresó: “Es una apuesta a la innovación y al trabajo colaborativo, un proyecto de los misioneros para el mundo. Misiones tiene el potencial de convertirse en un polo de conocimiento, innovación y tecnología, un espacio genuino de encuentro donde, a partir de esta sinergia, los emprendimientos y negocios de base tecnológica puedan alcanzar una proyección global”.

Durante el primer episodio se destacaron consejos y anécdotas que sirven para inspirar futuros emprendimientos. “Oxígeno para Crear” conecta a mentes emprendedoras con las nuevas tendencias y oportunidades a nivel mundial en una dinámica de diálogo.

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Destacada
28 febrero, 2025 14:50

Más en Destacada

Con fuerte impulso de la provincia, crece en Iguazú un modelo agroecológico y turístico sustentable

27 marzo, 2026 17:57
Leer Más

Passalacqua encabezó el lanzamiento de la exposición agroindustrial de Oberá: “Los misioneros tenemos un solo sentido, que es caminar hacia adelante”

27 marzo, 2026 13:02
Leer Más

Misiones ya palpita la Semana Santa con una agenda cargada de actividades turísticas, culturales y religiosas

27 marzo, 2026 12:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,517,820

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cintia Talavera: «Con el Polo TIC fortalecemos el binomio escuela-municipio en Eldorado y la región»
Romina Faccio: «Estamos convencidos que la renovación es el espacio que mejor representa el modelo de crecimiento y desarrollo que Misiones necesita»