• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Economía

Hacienda: El programa Ahora Pan actualiza su precio tope a $2.400 hasta el 15 de mayo

Hacienda: El programa Ahora Pan actualiza su precio tope a $2.400 hasta el 15 de mayo
19 febrero, 2025 13:11

El programa Ahora Pan seguirá vigente con una actualización en su valor de referencia máximo que será de $2.400 hasta el 15 de mayo de 2025, fecha en la cual será revisado nuevamente. Es importante remarcar que se trata de la primera actualización luego de cinco renovaciones mensuales en las cuales no se aplicaron aumentos (la última corrección en el precio se había producido en septiembre del año pasado).

Tras alcanzar un acuerdo con las cámaras del sector agrupadas en el Centro de Industriales Panaderos de Misiones, con quienes el Gobierno provincial viene sosteniendo un diálogo permanente para aplicar las modificaciones necesarias que permitan seguir sosteniendo este programa, Ahora Pan continúa de esta manera poniendo al alcance de las familias de Misiones un producto de consumo diario a un precio mucho menor que en otras provincias.

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, destacó que con este precio máximo de $2.400 «Misiones sigue protegiendo uno de los valores más bajos en el kilo de pan francés o similar a nivel país; y que, «en un contexto de mayor estabilidad económica, la renovación del programa con este nuevo valor se extenderá por tres meses, hasta el 15 de mayo próximo».

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA AHORA PAN

Fuente: Ministerio de Hacienda

Misiones - Economía
19 febrero, 2025 13:11

Más en Economía

Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas

27 abril, 2026 15:33
Leer Más

Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 

25 abril, 2026 13:06
Leer Más

Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”

22 abril, 2026 14:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,781,110

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Coordinación de Gabinete: Vuelve «Mantenimiento 360» soluciones para mejorar el hogar
Eduardo Vázquez: «Sin importar el difícil contexto, los funcionarios provinciales siempre escuchan nuestras necesidades y tratan de darnos una mano”