• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Arte

Convocatoria abierta para aprender y disfrutar clases de bachata y salsa en el Multicultural de la Costanera

Convocatoria abierta para aprender y disfrutar clases de bachata y salsa en el Multicultural de la Costanera
21 enero, 2025 16:48

El Espacio Multicultural de la Costanera es el punto de encuentro para los amantes de la danza, ofreciendo clases gratuitas de bachata y salsa.

En el Espacio Multicultural de la Costanera se dictan clases gratuitas de bachata los lunes y miércoles de 20 a 21 horas. Esta iniciativa permite a los interesados aprender los pasos básicos de estos ritmos populares en un ambiente inclusivo y divertido.

Las clases son dirigidas por el profesor Italo Von Borowski, quien se encarga de guiar a los participantes en el aprendizaje de los movimientos iniciales de la danza. «La dinámica consiste en pasos desde cero, es decir, desde lo más básico. Primero se explican los pasos y después se trabaja con música», comentó Borowski. Además, destacó que «se trabaja suelto porque faltan más varones y participan personas de todas las edades, tanto adolescentes como adultos, adultos mayores».

El profesor también hizo hincapié en la importancia de asistir con la vestimenta adecuada. «Recomiendo asistir con botellitas de agua, zapatillas y ropa deportiva para que se sientan más cómodos». Esta propuesta de verano, que se extenderá hasta mediados de febrero, busca facilitar la participación de todos.

Borowski detalló que «entre treinta y cincuenta personas se suman a las clases», lo que demuestra el interés de la comunidad por aprender y disfrutar de la danza.

Finalmente, el profesor invitó a los vecinos a unirse a esta propuesta: «Es libre, gratuita y abierta a todo público». Esta iniciativa enmarcada en el Plan Verano está impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Posadas con el objetivo de incentivar la actividad recreativa en la ciudad.

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Arte
21 enero, 2025 16:48

Más en Arte

Proyección de “Micromundos” en el Museo Juan Yaparí

11 diciembre, 2025 20:13
Leer Más

A 35 años de historia: El Centro Cultural Cidade lanza un anuario que celebra un año récord de gestión

9 diciembre, 2025 14:23
Leer Más

Inauguraron la muestra “En caja” en el Museo Areco

5 noviembre, 2025 19:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,980,365

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Diseño y arte con identidad misionera en la Galería de Autor
Rally Mundial: Misiones ratifica su agenda de operatividad turística y fronteriza con Paraguay