• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

María Eugenia Safrán: «Más allá de la situación del país, con le gestión municipal y provincial, pudimos avanzar en obras claves para los apostoleños»

María Eugenia Safrán: «Más allá de la situación del país, con le gestión municipal y provincial, pudimos avanzar en obras claves para los apostoleños»
1 enero, 2025 16:54

En Diálogo con Radio Estilo 90.3 y ANG, la Intendente María Eugenia Safrán hizo un breve resumen de lo que fue este año y un poco de lo que se viene y subrayó

» En un año complejo para todos, desde la gestión municipal logramos avanzar con obras importantes para el vecino, como cordón cuneta y empedrado, arreglos de caminos donde realizamos muchos entozcado donde era difícil transitar, avanzamos en equipamientos, como máquinas y camiones que permitan realizar los servicios en tiempo y forma».

Como segundo eje central de año Destacó el trabajo en educación

» Logramos traer y dialogar con muchas universidades, para que puedan llegar a Apóstoles, algunas ya iniciaron y otras están por llegar y en ese sentido vamos a transformar la construcción del asilo en un campus universitario, en eso estamos trabajando, para ver si la UCAMI, trae algunas de sus carreras».

» Apóstoles tiene en la actualidad 40 carreras terciaria o universitaria que debemos seguir potenciando».

Al ser consultado por la oferta laboral

» Estamos contentos con las obras en nuestro parque Industrial, ya hay una empresa china construyendo su galpón, y para año que viene una yerbatera se va mudar al parque y una empresa que tiene sede en campana Buenos Aires, que llegará, esto nos genera alegría, compromiso y expectativa para la generación de trabajo en Apóstoles «.

La intendente Destacó el acompañamiento del gobierno provincial, que fue fundamental para pasar un año complejo, pero que trabajando en conjunto municipio y provincia se logra concretar los sueños de los Apostoleños y los misioneros.

Juan Carlos Rogouski
Cecilia Cabral
FM Estilo 90.3
Apóstoles
ANG

Apóstoles - Gobierno
1 enero, 2025 16:54

Más en Gobierno

Ferreira sobre la situación económica: «Estamos priorizando lo social ante la falta de obra pública nacional»

9 mayo, 2025 1:38
Leer Más

Mirtha Lezcano «Macías es un gran conductor y líder político, que se va a formar, y que va a trabajar cerca de la gente»

8 mayo, 2025 17:54
Leer Más

Misiones pone en marcha la producción provincial de pajuelas para impulsar la genética ganadera

8 mayo, 2025 17:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,157,661

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El gobernador Hugo Passalacqua anunció la prórroga de los programas «Ahora» hasta marzo de 2025
Hugo Passalacqua: «Misiones saldrá adelante porque tiene el factor especial de poseer un pueblo trabajador, con garra y con una concepción de futuro de progresar siempre»