• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
    • La Expo Motorhome cerró con balance positivo y apunta a un futuro prometedor
    • El “milagro” de Cacho Barbaro: de cobrar pensión por invalidez a diputada electa
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
    • El parque Salto Encantado del Valle del Cuña Pirú cumple 32 años
    • Impulsan Convenio Turístico para Afiliados Gremiales en Misiones
  • Deportes
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
    • Los Juegos Deportivos Misioneros avanzan a pura acción
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Comercio

Ana Pereyra: «El Gobierno Provincial y Municipal están atentos para dar soluciones a los trabajadores»

Ana Pereyra: «El Gobierno Provincial y Municipal están atentos para dar soluciones a los trabajadores»
27 diciembre, 2024 8:12

Ana Pereyra, encargada de la Delegación Apóstoles del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, en diálogo exclusivo con la ANG, informó sobre las acciones del Centro de Empleados de Comercio de Posadas en favor de los trabajadores Mercantiles para que puedan disfrutar de las vacaciones.

«Este año como años anteriores les ofrecemos a los empleados de Comercios distintas opciones para veranear en la Provincia en distintos Centros Turísticos, Camping, Cabañas, hoteles. El Centro de Empleados de Comercio de Posadas les hace un reintegro del cincuenta por ciento  del gasto de hospedaje en cualquier cabaña de la Provincia, por tres días y dos noches. Y en las entradas a todas las piletas de la Provincia de Misiones también hay un reintegro del cincuenta por ciento», comentó.

Con relación al año transcurrido, expresó: «Ha sido un año difícil puesto que las tarifas de los servicios han subido de una manera desproporcionada y los haberes de los trabajadores no han crecido de la misma manera, por lo tanto debimos acompañar a los trabajadores en diversas gestiones para poder dar cumplimiento a sus necesidades de medicamentos, estudios, etc.».

«Gracias a Dios los trabajadores en ese sentido tienen el acompañamiento del Gobierno Provincial y Municipal, aquí en Apóstoles María Eugenia (Safrán Intendente) y Aldo Muñoz están muy atentos a las necesidades de los trabajadores al igual que el Ministro Safrán, y todo el Gobierno de la Provincia. Y estaremos de la misma manera el año 2025 atentos a las necesidades de los Empleados de Comercio», concluyó.

Sandro Gazán – Éxito Fm de Apóstoles

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Comercio
27 diciembre, 2024 8:12

Más en Comercio

Misiones es la provincia más barata para hacer las compras

17 agosto, 2025 11:10
Leer Más

Ricardo Babiak: “Argentina acaba de reconocer la importancia de Misiones en el tramo Paraná superior de la Hidrovía Paraná-Paraguay, es un hecho histórico”

27 julio, 2025 9:59
Leer Más

El Municipio impulsa la digitalización de negocios posadeños con un programa gratuito

24 julio, 2025 13:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,591,052

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El récord de ventas en el “Mega Black Friday” anticipa un crecimiento importante de la economía misionera para  2025
Un referente en el desarrollo misionero: el Puerto de Posadas cierra un año con avances en logística y se posiciona como un centro clave el comercio internacional